Series y Cine

Desde Cero: La serie de Netflix que te hará llorar sin parar

Desde su estreno, la serie Desde Cero se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de la plataforma de streaming, Netflix. 

Desde Cero
Netflix.

Una historia cautivadora que tiene como protagonista a Zoe Saldaña y el actor Eugenio Mastrandrea, una naciente estrella de Hollywood. Ambos tuvieron la difícil misión de interpretar a una pareja que pasa por diferentes pruebas en su vida, todo basado en la novela real de Tembi Locke. 

Sí, porque la serie está basada en la vida de la autora, que abrió su corazón para contar su propia historia de amor. Y es que a pesar de lo que se crea, Desde Cero no es solo una serie romántica, va mucho más allá. 

¿Por qué no te puedes perder Desde Cero?

La serie relata la historia de Amy Wheeler y Lino, quienes se conocen en Florencia, ciudad donde ella viaja tras tomar un curso de arte y lejos de su Texas. Este chef siciliano no se podrá olvidar de la estudiante de derecho, con quien vivirá más que un amor de verano. 

Pero en ocasiones la barrera cultural que los separa y los problemas que se encontrarán en el camino para permanecer juntos, los llevarán a una aventura con altos y bajos. 

Desde Cero cuenta con una temporada de 8 capítulos de 50 minutos aproximadamente, y no dudamos que esta serie te hará llorar desde el primer episodio. 

La producción liderada por el estudio de Reese Witherspoon, Hello Sunshine, llevó a este proyecto a un nuevo nivel. Según su protagonista, Zoe Saldaña, había mucha presión al interpretar a Amy, sobre todo porque esto se trataba de una historia real. 

Desde Cero (1)
Créditos: Netflix.

¿Quiénes son los protagonistas de Desde Cero?

Zoe Saldaña le da vida al personaje principal en la serie llamada Amy. De seguro conoces a la actriz por su participación en películas como Avatar o Los Guardianes de la Galaxia. 

Con raíces dominicanas y puertorriqueñas, Zoe conquistó hablando italiano en el show de Netflix, y es que está casada con el artista italiano Marco Perego. 

En su Instagram suele mostrar su día a día de manera natural y las aventuras con sus hijos, Cy Aridio, Bowie Ezio y Zen Hilario. 

Zoe Saldaña
Créditos: Getty Images.

Por su parte Eugenio Mastrandrea interpreta a Lino, y por primera vez está disfrutando las consecuencias de la fama con uno de sus primeros roles protagónicos. Sobre el aumento de sus seguidores en redes sociales, aseguró que no le da mucha importancia pero que «me siento humilde y honrado por los comentarios y mensajes sobre el programa y que tanta gente esté interesada en lo que hago como actor. Me siento bendecido y halagado por eso».

Eugenio Mastrandrea
Créditos: Instagram @eugeniomastrandrea

Lee también: Luego de numerosas polémicas, revelan el estreno de la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

En vivo

Si no supiste amar...