Series y Cine

¡Llenas de terror y misterio! 7 series y películas para celebrar Halloween

¡Que comience la previa! En FMDOS te dejamos una selección de series y películas de terror y suspenso para disfrutar en Netflix.

Series Peliculas Halloween
Netflix.

Se acerca Halloween, una de nuestras fechas favoritas, donde podemos jugar con maquillaje, comer dulces y hacer maratón de historias de terror. 

Para seguir celebrando durante todo el mes, en FMDOS hicimos una selección de series y películas de Halloween, llenas de drama, suspenso y misterio, ideal para comenzar a calentar motores. ¿Dónde las encuentras? En Netflix.

¡7 series y películas de miedo para Halloween!

El Juego del Calamar

Si aún no la has visto, aún estás a tiempo de disfrutar la serie más exitosa de todo Netflix, comprobado con las cifras oficiales. 

La trama central es sobre un grupo de personas que necesitan dinero urgentemente y que reciben una misteriosa invitación. Participar de un concurso que les permitirá ganar 45.600 millones de wones. Pero no todo será tan fácil, porque si bien tendrán que participar de juegos infantiles tradicionales coreanos, los perdedores morirán. 

¿Quién se quedará con el premio total?

Escape del Undertaker

Para aquellos que les gusta decidir el destino de los personajes, esta es su película. La historia protagonizada por estrellas de la WWE, cuenta cómo el Undertaker crea un trampa al premiado equipo The New Day en su mansión. 

El problema es que esta gran casa está llena de múltiples desafíos sobrenaturales. Es aquí donde el público podrá decidir el destino de los tres personajes que intentan sobrevivir a Undertaker. 

Hay alguien en tu casa

Makani Young llega al tranquilo pueblo de Nebraska desde Hawái, para vivir con su abuela y terminar su colegio. Poco a poco, cuando se acerca su graduación, sus compañeros de clases comienzan a ser acosados por un asesino, que intenta exponer sus secretos más oscuros. 

Makani, quien también guarda un misterioso pasado, junto a sus nuevos amigos, tendrá que descubrir quién es el asesino antes de que hayan más víctimas. 

Distancia de rescate

Muy lejos de casa, una mujer agoniza mientras está acompañada de un niño. Ella no es su mamá ni él su hijo, pero cuando el tiempo se agota, estas dos almas rotas tendrán que ayudarse. 

You, temporada 3

Más psicópatas que nunca, Joe y Love intentan navegar por la vida de casados y con un bebé. Pero Madre Linda es un pueblo de California, que pondrá en aprietos a la pareja, sobre todo cuando ambos se vean comprometidos a unos hechos bastantes perturbadores. 

Locke & Key, temporada 2

Este próximo 22 de octubre se estrena la segunda parte de la historia. Luego del asesinato de su papá, los tres hermanas y su madre se mudan al hogar de sus ancestros donde van a descubrir muchas llaves mágicas, que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí. 

Cuando los hermanos Locke comiencen a usar las llaves, van a lograr averiguar sus poderes, mientras un misterioso demonio se despierta. 

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 

La película que llega como continuación, se centra en Adás, un policía joven, solitario e infeliz que viene de un pequeño pueblo. Siendo ignorado por sus compañeros y Vanessa, comienza a buscar su lugar en el mundo. 

Una historia que está llena de ironía y sangre. 

Leer más: ¡Qué buena noticia! Netflix renovará “You” para una cuarta temporada