Espectáculos

Paz Bascuñán mostró la vez número 30 que se hace el PCR: «No logro el estilo»

La actriz que debe hacerse el testeo constantemente por las grabaciones de la nueva nocturna de Mega, compartió un chistoso video del momento.

Paz Bascuñan

Como te hemos mencionado, varias productoras han comenzado a retomar sus grabaciones de proyectos televisivos, que se vieron pausados por la pandemia. Dentro de ellas se cuentan las grabaciones de Mega, donde Paz Bascuñán compartió parte del protocolo sanitario para grabar.

Y es que para retomar las grabaciones se implementaron varias medidas de prevención, como el uso de alcohol gel, ventilación constante del set, uso de mascarilla, maquillaje exclusivo de cada actos y constantes exámenes de PCR. Y este último ha sido un poco incómodo para varios actores.

paz bascuñan se suma a mega
Captura de Mucho Gusto

Es más, la actriz Paz Bascuñán mostró un hilarante video de la vez número 30 que ya se hace el test. Recordemos que la intérprete está grabando la próxima teleserie nocturna de Mega.

En su Instagram subió este chistoso registro donde se le ve sometiéndose al incómodo test. Y como ella demuestra, es difícil acostumbrarse a este testeo.

Junto al video, Paz escribió: «PCR otra vez. Dicen que los seres humanos nos acostumbramos a todo, pero a veces tarda. Este es mi PCR número 30, para poder trabajar y aún no logro el estilo cool». 

Te puede interesar: Álvaro Gómez fue detenido por conducir su moto sin patente ni licencia

Cuando le hacen la toma de muestra, se puede ver a la actriz haciendo raras caras ante la sensación, pero aseguró que es ‘súper valiente’ y esto no le ocurre siempre.

El registro causó risas entre sus seguidores y colegas en Instagram. «Me muero de pensarlo», «Pobrecita» y «Te miro y me duele«, fueron algunos mensajes.

Igual otras actrices empatizaron con ella, por haber pasado por lo mismo, como Ingrid Cruz y Loreto Aravena.

Acá te dejamos la reacción de Paz Bascuñán al hacerse el PCR:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...