concurso

¡Imperdible! Participa por un ejemplar del libro “Nanai” de Daniela Pérez

"Las primeras veces siempre duelen", esa es la premisa de Daniela Pérez en su debut literario "Nanai"; un libro que habla sobre la primera vez en que realizó hitos importantes de la vida como enamorarse o entrar a trabajar, pero también sobre los primeros rechazos.


“Las primeras veces siempre duelen”, esa es la premisa de Daniela Pérez en su debut literario “Nanai”; un libro que habla sobre la primera vez en que realizó hitos importantes de la vida como enamorarse o entrar a trabajar, pero también sobre los primeros rechazos.

En #Conectados somos fanáticos de una buena lectura ¿Tu también? Te dejamos la sinopsis de “Nanai”.

Sinopsis:

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces:—De la primera vez que se enamoró.—Y de la primera vez que entró a trabajar.—También de la primera vez que le dijeron que no la querían.—Y de la primera vez que su familia se quebró.—Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

¿Quieres ganar un ejemplar? Completa el formulario y ya estarás participando.

Libro "Nanai" con #Conectados

  • Ingresa tu RUT sin puntos y con guión. Ejemplo: 11111111-1

 


Más en #concurso


Lo más reciente


Lo Más visto