Amor

Pareja quiso tener sexo los 365 del año…Lo logró y este fue el increíble resultado

¿Se imaginan tener sexo todos los días del año? ¡Brittany Gibbons, una escritora estadounidense, y su marido lo hicieron!

¿Se imaginan tener sexo todos los días del año? ¡Brittany Gibbons, una escritora estadounidense, y su marido lo hicieron!

Todo partió después de su tercer embarazo. Ella ya no se sentía bien con su cuerpo, no se desvestía jamás frente a su marido y cuando tenían relaciones apagaba las luces para que no la viera.

Lee: Expertos explican por qué es mejor tener sexo en la mañana

pareja tuvo sexo los 365 días del año

¿Los 365 días del año?

Como una forma de cambiar su vida quiso tomar el reto de hacerlo durante los 365 días del año y el marido accedió. Al principio habían días que lo hacían solo por cumplir, pero después dice que todo cambió. “No lo hice para salvar mi matrimonio, lo hice para salvarme a mí misma», explicó la escritora al sitio GoodHousekeeping.

britasnnyEn unos meses de esa rutina sexual comenzaron a tener ganas todo el tiempo. Se sintieron más unidos y estaban mucho más cariñosos en el día a día. «Nos tocábamos los brazos al pasar y nos besábamos antes de ir al trabajo. Nuestra relación se hacía cada vez más fuerte a medida que aumentaba la intimidad», aseguró Brittany sobre tener sexo todo el año.

¿Qué tal? ¿Tomarías este reto?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...