Espectáculos

Pamela Díaz y Julián Elfenbein hacen cómico video sobre futuro de «La fiera» en la TV

La animadora de "La noche es nuestra" compartió chistoso video junto a su colega que le da consejos de su futuro televisivo.

Con el fin de año a la vuelta de la esquina y la «grúa televisiva» haciendo de las suyas, la confusión en los rostros televisivos sobre su futuro pide con desesperación que alguien los asesore para no cometer un error.

Esto, debido a que nadie quiere tomar una decisión que pueda finiquitar su carrera televisiva, como cuando Margot Kahl se fue de TVN a Canal 13, o cuando Sebastián «Lindorfo» Jiménez cambio «La ley de la selva» para ir animar «Viva la mañana del 13». 

En ese contexto, la animadora de «La noche es nuestra», Pamela Díaz recibió en su camarín a un consejero: el animador de «Pasapalabra», Julián Elfenbein. Este le aconsejó a gritos que no se fuera de Chilevisión, porque no tendría nada que hacer en otro canal.

El momento fue captado en video por «La fiera», quien no dudó en compartirlo en Instagram. Eso sí, sin antes capturar a la misma Pamela gritándole a Julián, quien cerró el consejo con una expresión bien directa: “No te vayai, no la caguís c….”.

Lee: Pamela Díaz dio a conocer el talento como cantante de una de sus hijas

La publicación ya tiene sobre 21 mil «Me gusta» y acumula más de 318 mil reproducciones. Además, muchos de sus seguidores también le dejaron «sus consejos».

¡Acá te dejamos el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@julianelfenbeink y sus consejos

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...