Espectáculos

Novia de «Contra viento y marea» estremeció con testimonio tras muerte de su esposo

Margarita estuvo en el nuevo ciclo del programa de Pancho Saavedra, donde se sinceró sobre cómo vive el duelo a un año de perder a su marido.

Contra Viento Y Marea
Canal 13

Fue en octubre de 2019 que conocimos la historia de Margarita y Víctor. La pareja acudió a «Contra viento y marea» para casarse lo antes posible, debido al complejo estado de salud del novio. Si bien lograron su sueño, un mes después de emitido el episodio, el hombre falleció producto de su cáncer. 

En ese contexto, Margarita conversó nuevamente con Pancho Saavedra en un capítulo emitido este domingo, donde contó cómo ha vivido el duelo.

Margarita y Víctor

«Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad», partió contando la novia.

La protagonista de «Contra viento y marea» confesó que no fue hasta tres meses después de la muerte de su esposo que cayó en una profunda depresión.

“Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados”, agregó Margarita.

“Ha sido difícil, estuve mucho tiempo encerrada”, aseguró la mujer, quien pese a lo difícil que ha sido todo este proceso, en el último tiempo encontró una motivación para salir adelante. Y es que hace cuatro meses la contactó una mujer que la vio en «Contra viento y marea» para pedirle ayuda para una madre y su hija, que estaban en situación de calle.

Fue precisamente este hecho lo que la motivó a crear «Pueblo solidario», una iniciativa de ayuda social que busca sacar adelante a familias vulnerables. «Así he podido llevar mi duelo, y me llena».

Tanto Francisco Saavedra como Loreto Aravena despidieron en sus redes sociales a Víctor, ya que la actriz reemplazó en algunos momentos al animador y pudo conocer a la pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...