Espectáculos

Madonna sorprendió con osado topless que desafía la censura

'La reina del Pop' revolucionó Instagram al compartir una foto haciendo topless con un sostén transparente y lograr que esta no fuese bajada.

Madonna

En más de una ocasión las famosas han enfrentado molestias con Instagram debido a la censura. Y es que es sabido que la plataforma no permite desnudos y en especial si se trata de los pechos de las mujeres. No obstante, las celebridades no dejan de desafiar a la red social y esta vez fue el turno de Madonna. 

«La reina de Pop» sorprendió con una osada postal donde posa con ropa interior, pero dejando ver sus pezones. Esto debido a que la cantante aparece usando un sostén con una transparencia total.

Te puede interesar: Madonna confirmó que ella y su equipo tuvieron coronavirus

Pese a lo reveladora de la imagen, Instagram no bajó la fotografía y Madonna se llenó de elogios con su desafiante postal. Pero eso no fue todo, pues la intérprete de «Material girl» se antepuso a las posibles críticas y aprovechó de enviar un irónico mensaje a sus detractores.

«Situación de vestuario actual… Y para todos aquellos que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito en la Universidad de ‘Zero F*^ks Given ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!», escribió.

Revisa la comentada foto de Madonna:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...