Espectáculos

¡Isabel se pasó! La escena de «Perdona nuestros pecados» que impactó a los televidentes

Este martes se emitió un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", la exitosa teleserie nocturna de Mega. ¡Y está pasando de todo en Villa Ruiseñor!

Isabel Perdona nuestros pecados

Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», la exitosa teleserie nocturna de Mega, que incluso arrasó en las nominaciones a los Premios Caleuche 2018.

Revisa: ¡Lorena Capetillo es una de ellas! Conoce quiénes están nominados a los Premios Caleuche 2018

Una de las escenas que más dio que hablar en redes sociales fue la situación que está viviendo Isabel Quiroga (Alejandra Araya) con tal de conquistar a Gerardo (Nicolás Oyarzún) para que vuelva con ella y no la deje por Antonieta. Para conseguirlo, la hija de mayor de los Quiroga inventó que está embarazada.

Sin embargo, su marido no creyó la mentira y para que fuera creíble, falsificó unos exámenes que acreditan su estado. Pero en el último episodio, Isabel quiso ir más lejos porque le pidió a la mano derecha de Armando, Renzo (Félix Villar) que la ayudara con esto.

Primero invitó a Renzo a pasear, luego lo llevó a tomarse unos tragos y finalmente le hizo un siniestro pedido que impactó a los seguidores de la teleserie nocturna. «Necesito saber, ¿por qué está haciendo esto?», le preguntó Renzo, a lo que Isabel respondió: «Quiero que me hagas el amor». Así, los televidentes entendieron de inmediato cuál era su plan: quedar embarazada de Renzo, para hacerlo pasar como uno de Gerardo.

¿Qué pasará en Villa Ruiseñor? ¿Descubrirán el siniestro plan de Isabel?

https://twitter.com/PnpMega/status/943307988227514368

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones que dejó este último capítulo:

https://twitter.com/MABRI75/status/943307565819138049

https://twitter.com/XCoteX/status/943308711396888578


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...