Noticias

¿Cómo celebrar el Día de la Madre a distancia? ¡Mira estos panoramas!

Este domingo 9 de mayo se celebra en casi todo el mundo el Día de la Madre, acá te damos tips para estar con tu mamá pero a distancia.

Madre

Este domingo 9 de mayo, se celebra en casi todo el mundo el Día de la Madre. Lamentablemente, muchos seguimos en cuarentena, pero no te preocupes… acá te damos tips para celebrar con tu mamá a distancia. Todo el planeta se ha visto afectado por el Covid-19, en casi todos los países, han existido períodos de cuarentena y Chile no es la excepción. Cerca del 90% de la población se encuentra en esta situación.

Nos encontramos en unos de los peak de la pandemia, lo cual, no nos permite ver a nuestras madres en persona. Todos sabemos que un simple abrazo puede ser peligroso, más aún si la persona es mayor. A la espera de que la mayoría de la población se vacune, tendremos que seguir comunicándonos a distancia.

Acá, te contamos como celebrar este especial día para nuestras progenitoras, sin arriesgar a nadie.

Las mejores opciones de para el Día de la Madre

Una de las formas tradicionales que nos enseñaron desde chiquititos es escribir una carta. Esta idea no pasa de moda, siempre es lindo demostrarle a las personas cuánto los queremos. Las mamás siempre se derriten con estos pequeños pero lindos gestos.

Un dato, es que puedes pedir materiales a alguna librería para que quede más linda y luego, sin necesidad de salir de tu casa, puedes pedir favores en las aplicaciones de moda de delivery, ellos pueden ir a dejar a donde quieras cualquier elemento, Rappi tiene esta opción.

Carta

Otro regalo que le puedes dar a tu mamá es un cupón para hacer algo que les guste a las dos, cuando pase la pandemia. Una escapada a un spa, o un fin de semana en algún lugar para relajarse pueden ser lindos gestos. Si no quieres desembolsar tanto dinero, puedes invitarla a comer cuando pase la crisis sanitaria, de seguro a ella le encantará.

Cena Madre E Hija

Otra forma más convencional es dedicarle un mensaje a través de redes sociales. A las mamás les encanta que les demostremos cuando las amamos y que mejor manera que hacerlo de forma pública. Acompañando a lo que escribirás puedes poder una linda foto de ambas y eso le bastará como regalo.

Por último, puedes hacerle un video, donde le digas todo lo que la quieres. Puedes poner fotos antiguas, que les traigan lindos recuerdos y juntarse en una reunión online y verlo juntas. Nada mejor que recordar buenos momentos que han vivido.

Madre Videollamada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...