Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo sorprendió al presentar a su hija clon en redes sociales

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su hija Constanza por su cumpleaños.

Carmen Gloria Arroyo Hija
@cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo es una usuaria activa de Instagram, donde mantiene un fluido contacto con sus casi 370 mil seguidores. En ese contexto, la abogada sorprendió este fin de semana con una publicación muy personal.

Y es que su hija mayor, Constanza Arce, estuvo de cumpleaños, por lo que la conductora de TV no quiso dejar pasar la oportunidad de expresarle su cariño.

«Feliz cumpleaños Coni, mi niña linda, mi primer amor, mi inspiración, la fuente de mi fuerza. Por ti mi vida entrego por un momento de verte sonreír. Por ti mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz…«, fueron las emotivas palabras de Carmen Gloria Arroyo a su hija.

Además la conductora de TVN acompañó la publicación con dos fotografías de la joven, donde no solo evidencia lo grande y bella que está su hija, sino también el increíble parecido que hay entre ambas.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo compartió emotivo reencuentro con su perrito perdido

En esa línea, las reacciones no se hicieron esperar y Carmen Gloria Arroyo se llenó de cariñosos comentarios para ella y su hija. «Guapa pa reventar», le escribió la animadora Eva Gómez, quien luego agregó: «Feliz cumple Coni! Bella por fuera y más importante aún, por dentro!».

«Bella tu hija»; «Qué hermosas palabras para tu hija, bella, igual a la madre»; «Qué linda»; «Felicidades a su hija hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.

¡Realmente dos gotas de agua!

El reencuentro de Carmen Gloria Arroyo con su mascota

Fue a principios de agosto que la abogada utilizó sus redes sociales para revelar que su querido perrito se encontraba perdido.

«Porfa si alguien lo ve por sector Chicureo que me avise. Salió solo y no sabe volver», escribió en aquella ocasión Carmen Gloria Arroyo en sus historias.

Afortunadamente para la abogada y su familia, horas más tarde apareció y se pudieron reencontrar con su hijo perruno, quien regresó solo a su casa.

«Llego!! Y llegó solito a la casa. Gracias desde los más profundo de mi corazón a todos los que me mandaron toda su energía y oraciones», escribió Carmen Gloria Arroyo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...