Espectáculos

Luis Fonsi sorprende a su esposa con romántica declaración

Con motivo del cumpleaños de Águeda López, Luis Fonsi compartió en su red social unas emotivas palabras. 'Hoy celebramos tu amor', señaló.

Luis Fonsi y Águeda López

Bien sabido es que Luis Fonsi es un romántico. Pero no solamente a través de sus canciones, sino también en su vida personal.

Y es que esta mañana, con motivo del cumpleaños Águeda López, el cantante puertorriqueño le dedicó unas lindas palabras a su esposa a través de su cuenta en Instagram. 

Happy birthday @aguedalopez21. Hoy celebramos tu amor, tus valores, tu fuerza, tu belleza, tu coraje, tu sabiduría, tu disciplina, pero sobre todo, tu paciencia…porque aguantarme a mí no debe ser nada fácil 😂🤦🏻‍♂️❤️😂 Felicidades Flaca, te amamos: Papi, Mika y Rocco’, escribió el baladista.

Además, el intérprete de ‘No me doy por vencido’ acompañó la publicación con una secuencia de divertidas imágenes. 

En ellas, la pareja aparece al interior de un camarín, mientras Fonsi realiza una serie de muecas.

 

 

Revisa: #AlertaDeEstreno ¡Mira el nuevo videoclip de Luis Fonsi y Kurt!

Cabe recordar que Luis Fonsi y Águeda López contrajeron matrimonio en el 2014 y tienen dos hijos en común: Mikaela y Rocco. 

Por su parte, En el marco de su gira ‘Vida World Tour’, el cantante retornará a Chile para presentarse el 5 de noviembre en Concepción y el 8 de noviembre en Santiago.

‘Estoy súper ansioso y emocionado de poder regresar y reencontrarme con ese público hermoso que me ha dado tanta vida y con el que hemos compartido tantos momentos juntos’, declaró Fonsi en conversación con FMDOS.

‘Es un show muy mixto, es un show lleno de emociones, ya llevamos dos meses en gira y la estamos pasando increíble. Además, regresar a Chile será como regresar a nuestra segunda casa’, añadió el cantautor.

Entradas disponibles en https://www.puntoticket.com.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...