Música

¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Ricky Martin en Chile?

¿Con ganas de disfrutar el concierto de Ricky Martin sinfónico? Acá te contamos qué localidades quedan para la venta. 

Ricky Martin
Getty Images.

Estamos a pocas semanas para que Ricky Martin pise suelo chileno en su gira sinfónica, algo que tiene muy expectante a sus fanáticos. El artista puertorriqueño dará dos grandes shows en la Quinta Vergara, el que por esta ocasión, no tocará suelo en Santiago. 

Aún así, todas sus fanáticas no tienen problemas de llegar hasta Viña del Mar para disfrutar las mejores canciones del artista. De hecho, su primer show ya agotó todos los tickets dejando solo la posibilidad de disfrutar el próximo domingo 4 de diciembre. 

¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Ricky Martin? 

No te preocupes, que aún quedan entradas disponibles en PuntoTicket.com para el segundo show del cantante. El concierto que será en la Quinta Vergara, tiene tickets desde los $51.570 hasta los $276.000, para todos los bolsillos. 

Actualmente las únicas localidades agotadas son el palco central y tres zonas de platea. Por eso hay disponibilidad de entradas para Ricky Martin en Chile en Galería ($51.750), Platea General ($74.750), Platea Golden ($92.000), Platea Premium ($138.000), Platea Preferencial ($195.500) y Palco ($276.000). 

Además PuntoTicket recuerda que los niños de tres años deben pagar entrada, mientras que los menores de 15 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Si eres parte de sus súper fans, el concierto de Ricky Martin en Chile también ofrece un pack por sobre los $437.000 que incluye Meet and greet con el artista, prueba de sonido, credencial y otros detalles que harán una experiencia diferente. 

Ricky Martin Chile
Créditos: Getty Images

¿Qué podrás ver en el concierto sinfónico de Ricky Martin?

Una experiencia única es lo que vivirán los fanáticos, ya que por primera vez el artista se sumerge en el mundo sinfónico. Ricky estará acompañado por más de 60 músicos clásicos que tendrá mucho de teatro, cine y música. 

El cantante hará un repaso de su carrera interpretando sus mejores canciones y acompañado de un público que lo espera con ansias.

Lee también: «Desencantada»: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?

En vivo

Si no supiste amar...