Música

¡Anticipando su éxito! Pablo Alborán agota entradas de su Gira de Teatros en Chile

El cantante español logró agotar las dos fechas de sus conciertos en Chile en el Teatro Municipal de Santiago.

Pablo Alborán Chile
Getty Images.

Pablo Alborán está listo para aterrizar en nuestro país el próximo 21 y 23 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago, en su gira de Teatros 2022 por América. 

El artista español viajará por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Chile, Perú, México, Guatemala, Colombia y República Dominicana, en shows que prometen ser más íntimos y en conexión con sus fans. 

Pablo Alborán logra agotar las entradas en su Gira de Teatros en Chile

En su visita por Chile, el español llega al Teatro Municipal de Santiago, un emblemático lugar de la ciudad que brindará una experiencia única. Su objetivo es brindar una dimensión de cinco sentidos de su obra, inolvidable para sus fans.

Las entradas para ver a Pablo Alborán en Chile comienzan desde los $23.300 en Galería, llegando a los $244.650 en Foso 1, las primeras ubicaciones y lo más cercano del escenario. 

Para quienes aún se estaban decidiendo de asistir al concierto tenemos malas noticias. Y es que el artista español ya agotó todas las localidades de sus dos shows en Chile. 

Pablo Alboran Nueva Musica
Créditos: Instagram @pabloalboran

Sobre la gran noticia, Pablo Alborán confesó en redes «Sold out Nueva York, Chile, Argentina, AHHH». Sus fanáticas no se hicieron esperar y le dijeron, «necesitamos una tercera fecha aquí en Chile», «te esperamos con ansias», «más fechas en Chile por favor», «otra fecha en Chile por favor Pablo», «Estoy muy emocionada de ver todo lo que estás consiguiendo🥺❤️ por favooooor 3 fecha en Chile! Muchas quedamos fuera y después de años queremos volver a verte cerquita».

¿Qué canciones canta Pablo Alborán en su Gira de Teatros 2022?

El sitio web especializados en mencionar los setlist que eligen los artistas para sus conciertos, reveló que Pablo Alborán cantará estos hits en su gira que lo traerá a Chile.

Hablemos de amor
Desencuentro
Ecos
Que siempre sea verano
Tanto
Miedo
La escalera
Tu refugio
Saturno
Castillos de arena
Pasos de cero
Si hubieras querido
Perdóname
De carne y hueso
Seré / Cuando te alejas / Volvería
Solamente tú
Prometo
Dicen
Tabú
La fiesta
Sobreviviré
Quién
Te echado de menos
Llueve sobre mojado

Lee también: El ganador de The Voice, Pablo Rojas, se confesó con sus seguidores en redes sociales