Música

Jesse y Joy en Chile: Así se vivió el primer show de los hermanos mexicanos

La noche de este jueves, se vivió el primero de los dos conciertos de Jesse y Joy en Chile. En FMDOS te contamos todos los detalles.

Jesse Y Joy En Chile 2022
Bizarro

Después de tres años de la última visita de Jesse y Joy a Chile, los artistas volvieron con su nuevo «Clichés Tour» ¿Cómo se vivió esta presentación? En FMDOS fuimos a su primer concierto y te contamos todos los detalles para que te prepares para el de hoy. 

Eran las 21.00 horas y miles de fanáticos esperaban cantar todas las canciones de Jesse y Joy. Cerca de las 21.30, finalmente se apagaron las luces y aparecieron en el escenario los hermanos, con la simpatía y looks que los caracterizan.  

Con un traje al estilo “animal print” de Joy y Jesse vestido de blanco, comenzó el concierto con su éxito «Imagina», que es parte de su nuevo disco «Clichés». Un espectáculo que no solo tuvo sus últimas canciones, sino que también sus grandes éxitos, como «Corre”, “Dueles” y “Chocolate”, que fueron coreados por todo el Movistar Arena. 

Jesse Y Joy En El Movistar Arena
Créditos: Bizarro

La emoción de Jesse y Joy al reencontrarse con Chile

Como es costumbre, los artistas no solo cantaron, sino que también, interactuaron con el público. De hecho, fue aquí donde Joy se mostró muy emocionada por volver a encontrarse con nuestro país. «Nos hicieron adictos a venir aquí, adictos al amor que nos entregan», fue parte de lo que dijo la artista, mientras se le quebraba la voz.

En total, fue cerca de una hora y media, donde Jesse y Joy acompañaron a su público, que estaban igual de emocionado que ellos. Con su música lograron llegar al corazón del público con una presentación impecable que tuvo además espacios acústicos y acompañados de una gran banda, que logró plasmar un estilo propio que va desde el pop, el rock y las baladas cargadas de emoción.

Sobre su último disco

El disco «Clichés», es la última producción de Jesse y Joy. Cuenta con 15 canciones que hablan sobre cambios, amor, transiciones de la vida y diversidad. De hecho, según lo que dijo Joy Huerta en una entrevista: «Somos puros clichés andantes y en la música pasa muchísimo también, lo vemos todos los días a nuestro alrededor y nosotros mismos a la hora de escribir. Quisimos ponerle ese nombre a la gira para también burlarnos un poco de la vida misma en el sentido de que todo es tan efímero».

Para la segunda noche de “Clichés Tour 2022” en Santiago, aún quedan los últimos tickets que se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket.

Jesse Y Joy En Chile
Créditos: Bizarro