Música

Ed Sheeran regresa a la música con nuevo single después de 4 años

Después de una larga pausa, Ed Sheeran regresa a la música con una nueva canción. Al menos eso anunció en su cuenta de Instagram.

Ed Sheeran Regresa A La Musica

Después de años alejado de sus fans, Ed Sheeran regresa a la música y lo hará con una nueva canción.

Al menos eso informó en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con una graciosa cara de su reacción al volver a lanzar canciones. «El momento en que te das cuenta que tu primer single en cuatro años saldrá en un par de semanas», escribió.

Esta fue la foto con la que anunció su nueva canción:

Ed Sheeran

Ed Sheeran regresa a la música después de 4 años

El cantante británico se tomo un descanso de su carrera musical, donde se dedicó completamente a su vida junto a su esposa, Cherry Seaborn, y a su primera hija juntos, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. 

Su último álbum de estudio fue «Divide», en 2017, que nos regaló éxitos como «Shape of You» y «Perfect».

Luego, en 2019 lanzó un álbum de colaboraciones, el «No.6 Collaborations Project», donde tuvo canciones con Cardi B, Camila Cabello, Khalid, entre otros.

Ahora, Ed Sheeran regresa a la música con una nueva canción que presentaría el próximo 25 de junio en el TikTok UEFA EURO Live Show. 

Detalles de su regreso

El pelirrojo presentaría su nueva canción en este show en vivo por TikTok, algo muy parecido a lo que hizo la banda Coldplay hace unos días, donde hizo un espectáculo virtual por la misma red.

Ed Sheeran ha estado dando algunas pistas de esta presentación y su nuevo single

Es más, en un reciente video, tocó la melodía junto a la actriz de «Friends» y su amiga, Courteney Cox, quien lo acompañó en el piano. En le descripción solo puso «25 de junio».

@edsheeran25th June♬ original sound – Ed Sheeran

Además, promocionó su próximo concierto con un video junto al futbolista inglés, David Beckham. Ahí se les ve a ambos hablar por videollamada conversando de la actuación de Ed en TikTok UEFA Euro 2021 e invitando al deportista a cantar, quien rechaza a Ed cortándole. Ahí se da paso a que el cantante haga la invitación a sus fans a conectar en su show en vivo del 25 de junio.

«Tengo muchas ganas de actuar en el concierto TikTok UEFA EURO 2020 en directo desde Portman Road. Es un lugar que amo, y estoy deseando tocar algunas de las canciones favoritas de los fans, ¡y presentar por primera vez mi nuevo tema! Nos vemos el 25 de junio», expresó Ed Sheeran.

¡Estamos emocionadísimos!