Música

Christell y su nueva canción: «Es la forma de decirle a mis seres queridos cómo ayudarme»

En entrevista a FMDOS, la cantante Christell nos comentó sobre todo el proceso de su nueva canción y videoclip "Mi sentir".

Christell mi sentir
Créditos: @christell_oficial

En conversación en exclusiva con FMDOS, la cantante Christell de 23 años, habló de sus proyectos, y también, sobre su reciente lanzamiento musical.

Detalles íntimos sobre Christell en «Mi sentir»

Sobre la letra, aclara que «Esta canción nace en tiempos de pandemia y en días en los que no me sentía bien. La música es una forma de desahogarme y a veces hay pena. La canción habla muy crudamente de sentimientos y emociones que más de una persona ha pasado. Además, la escribí con mi amigo Jeshua y ahí salió la letra, el coro y después la producción».

Sobre el proceso comenta que gracias a los ahorros que realizó durante el año pasado, pudo llevar a cabo este gran proyecto. «Hablé con Sebastián Cancino que es el productor. La canción ya estaba lista en febrero, en marzo grabamos el video clip, y la edición fue lo que más se demoró».

Christell mi sentir
Créditos: @christell_oficial

Sobre sus emociones ante una nueva producción musical, comenta «Lo llevé al lado de mi crisis de ansiedad, momentos en los que no me siento bien». Además relata que sus más cercanos han querido ayudar en su proceso, pero muchas veces no saben cómo, por lo que dice que esta canción «Es la forma de decirle a mis seres queridos cómo ayudarme«.

Leer más: Christell Rodriguez asegura que no recibió el dinero que merecía en Rojo

Sobre el proceso de grabación

En esa misma línea, declara lo dichosa que se siente de esta producción «Me siento feliz de haberla sacado, hace rato estaba esperando salir del horno. Aparte hicimos un videoclip maravilloso, el que fue una odiosea, pero quedó un trabajo muy bonito. Aparte le ha ido muy bien al video, así que espero que la gente se de el tiempo de escucharla y de compartirla».

Sobre la odisea del video, comenta que tuvo un accidente en pleno rodaje, lo que fueron momentos intensos en que no sabía qué iba a suceder con todo el material «Sufrí un golpe en mi nariz con otro de los chicos. Estuve llorando harto rato, pensamos que no íbamos a poder seguir grabando, pero aprovechamos esas lagrimas para algunas tomas y lo logramos», comenta entre risas la ex participante del programa «Rojo».

Christell mi sentir
Créditos: @christell_oficial

Fue a través de su red social de Instagram, donde comentó de su nuevo tema «No saben cuánto trabajo hay detrás de cada toma. Esta es mi primera producción en la cual estuve involucrada al 100% en cada etapa». Donde también se dio el tiempo de agradecer al tremendo equipo que la acompañó de principio a fin, entre ellos su equipo de trabajo, su familia y su pareja.

¿Ya viste lo nuevo de Christell en «Mi sentir? Aquí te lo dejamos

El videoclip cuenta con más de 25 mil visualizaciones y cientos de comentarios que la felicitan. Seguidores que hace tiempo esperaban música de la artista.

Proyectos a futuro

Comenta que no descarta una colaboración más adelante, pero que por ahora pretende seguir fortaleciendo su carrera con nuevas canciones para lo que queda de este año.