Mujeres FMDOS

¡Exclusivo en FMDOS! Cami habla sobre el estreno de su nuevo disco Anastasia

Cami visitó los estudios de la 98.5 por el estreno de su tercer álbum de estudio llamado Anastasia, sobre eso y más conversó con Cata Muñoz.

FMDOS CAMI
FMDOS

La jornada del viernes 22 de julio, Cami visitó los estudios de FMDOS para dar inicio a la promoción de su disco Anastasia, el que fue lanzado el jueves a las 20 horas y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cami
Créditos: Instagram @cami

Este corresponde al tercer álbum de estudio de la cantante chilena y tras la emoción de este trabajo musical, conversó con Cata Muñoz para contarle sobre la realización, sus influencias y los significados de las canciones.

Para comenzar, partió hablando sobre la emoción que sintió al estrenar este disco, expresando que «lancé el disco y tuve 30 minutos de estar con el teléfono para que todas las canciones salieran en el orden y todo estuviera bien. Trabajé tan duro en este disco entonces necesitaba saber que estaba todo 100% okey», expresó Cami a la 98.5.

Además, agregó que «tuve un momento muy lindo, me contuve, me abracé y me agradecí, porque fue un proceso súper intenso. Fueron dos años de trabajo puro y de estar con un equipo increíble. Mi tercer disco con 17 canciones es un disco de mucho corazón y con mucho amor».

La realización de su nuevo álbum Anastasia

La artista Cami nos dio declaraciones exclusivas en el Dedicados de FMDOS, señalando que este disco lo realizó en pandemia cuando comenzó a escribir en ocasiones. Asimismo, destacó que fue «súper lindo definir cómo quería líricamente el álbum, guiar bien el disco, qué iba a contar y cómo mostrarlo».

Cami (3)
Créditos: FMDOS

También, habló sobre sus motivos para crear este álbum, señalando que «no tengo como una inspiración. El tipo de música que hago tampoco responde a un personaje distinto a mi personalidad. Todo el mundo mágico que hay en el disco, es lo que vivo yo. Todo es parte de lo que forma mi vida creativa».

CAMI (4)
Créditos: FMDOS

«Hay muchos relatos de historias de cosas que sí pasaron en un momento de mi vida», concluyó Cami en la entrevista junto a Cata Muñoz en la FMDOS sobre su álbum Anastasia.

Lee también: Cami estrena Anastasia, su tercer álbum: todas las canciones y su nuevo videoclip