Moda y Belleza

8 ideas de disfraces de icónicas películas para lucir en Halloween

Ya se acerca Halloween, por lo que en FMDOS te recomendamos algunos disfraces que puedes lucir en tu fiesta. Aquí los detalles.

Disfraz Halloween (10)
GettyImages

Ya se acerca Halloween por lo que es momento de preparar tu mejor disfraz. ¿Ya lo tienes cierto? sino, te traemos algunos disfraces muy creativos inspirados en tus películas favoritas. 

Lo mejor es que algunos puedes usarlos con tu pareja, grupo de amigos e incluso familia.

Disfraces de icónicas películas

Uno de los disfraces más icónicos de la industria cinematográfica es el de “Mean Girls”. ¿Quién alguna vez no quiso lucir como Regina George? Esta es tu oportunidad.

Solo debes romper una polera blanca, tal como Leah Cospley lo hizo, peluca rubia y lentes de contacto. 

Disfraz Halloween (1)
@leah_cosplay

Si te gusta el universo Marvel, también una buena opción es disfrazarte para Halloween como “Black Widow”, interpretada por la actriz Scarlett Johansson. 

Disfraz Halloween (2)
@brisewsthings

Otro disfraz que será muy popular este año en Halloween es el de “Cruella”, ya que la película se estrenó en mayo de 2021

Para el atuendo necesitarás una peluca de pelo blanco y negro o la solución más extrema: teñirse de ambos colores. Y lo más importante que no puede faltar, es el abrigo de piel de dálmatas. 

Disfraz Halloween (3)
@amandapoesie

Si te gusta descifrar misterios, esta idea de disfraz puede ser la mejor opción para ti y tu mejor amiga: Daphne y Vilma de “Scooby Doo”. 

Disfraz Halloween (4)
@pocketsize_cosplay

¿Sabes quién es este personaje? Es la malvada hada madrina de “Shrek”. Aquí lo esencial del disfraz es el vestido rojo de lentejuelas, el peinado y tu varita mágica. Estarás lista para deslumbrar en la fiesta de Halloween.

Disfraz Halloween (5)
@wheezyzone

Un clásico de clásicos es que con tus amigas se disfracen de las protagonistas de “Clueless”. Eso sí, tendrán que definir quién será la popular Cher. 

Disfraz Halloween (6)
@samsyndulla

Y este, ¿qué te parece? con tu pareja podrían recrear el disfraz de Halloween de la película “El joven manos de tijera”. Todos amamos a Johnny Depp con Winona Ryder. 

Disfraz Halloween (8)
@kraftykacen

Por último, si en tu casa hacen alguna fiesta de Halloween, podrías dar la idea de que junto a tu familia se disfrazaran de “Los Locos Addams”. ¿Quién no ha querido ser Morticia o Merlina? 

Disfraz Halloween (7)
@rociojimenescosplay

Leer más: Los mejores disfraces de las celebridades para Halloween