Espectáculos

Mino del Día: Sebastian Stan, el actor que se lució en la MET Gala

Estamos en la mitad de la semana y esto solo puede significar que se viene nuestra sección favorita. ¡Llega un nuevo Mino del Día en FMDOS!

Mino Del Día Sebastian Stan
Getty Images

Como ya es una tradición de los días miércoles, en la radio de los dos queremos compartir contigo nuestra sección favorita: Un nuevo Mino del Día. 

Y como no queremos dilatar más la espera, te contamos que en esta ocasión, nuestro nuevo Mino del Día, es nada más y nada menos que el actor Sebastian Stan, quien brilló en la alfombras roja de la pasada MET Gala 2022, donde deslumbró con un traje en color fucsia fuerte.

Así que en FMDOS, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el protagonista de la serie Pam y Tommy.

Nombre completo: Sebastian Stan.

Cumpleaños: 13 de agosto de 1982.

Edad: 39 años.

Ciudad de nacimiento: Constanza, Rumanía.

Mino del Día: Sebastian Stan

Porque sabemos que lo estás esperando, en la radio de los dos compartimos contigo algunos datos curiosos que probablemente no conocías de Sebastian Stan. 

Lee también: Mino del Día: Channing Tatum, el actor que nos sigue enamorando

  1. Aparte de su pasión por la actuación a Sebastian Stan le fascina la astronomía. De hecho, si no hubiera sido actor, probablemente habría sido astronauta.
  2. Antes de obtener el papel de Bucky, también llamado Winter Soldier (o soldado del invierno en español), Sebastian Stan se presentó cuatro veces para interpretar a Capitán América, pero al final el papel recayó en su colega Chris Evans.
  3. Además, te contamos que el debut de Sebastian Stan en la televisión, fue en el 2004. Pero fue su cameo en la serie Gossip Girl el que le ayudó a saltar a la fama.
  4. Cuando era niño sufrió de bullying, debido a que venía de otro país y tenía un acento diferente.
  5. Paralelo a ser actor o astronauta, Sebastian Stan se podría haber dedicado a la lucha libre. De hecho, una de sus aspiraciones era ser parte de la WWA.
  6. Pese a que le gustan bastante, Sebastian Stan es alérgico a los gatos. Es por esto que solo tiene perros.

Lee también: Mino del Día: Shawn Mendes, el cantante que nos enamora