espectáculos

Alejandro Sanz hace de Rey Mago y le da un regalo a una fan

Esta tarde, una fan de Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales la carta que su hijo Ricky que le había escrito a los Reyes Magos. Lo que ella nunca pensó es que el artista le iba a responder.


Alejandro Sanz

El domingo 6 de enero se celebra el «Día de Reyes», conmemorando la llegada de los Reyes Magos tras el nacimiento de Jesús. En España y parte de Latinoamérica es en este día cuando se dan los regalos de Navidad… y a una fan de Alejandro Sanz recibió el regalo de sus sueños.

Esta tarde, Rocío, una fan de Alejandro Sanz compartió en sus redes sociales la carta que su hijo Ricky le había escrito a los Reyes Magos. La carta decía así.

«Queridos Reyes Magos: Esta carta no es para mí, es una carta urgente para mi mamá, ella es muy fans de Alejandro Sanz y se ha quedado sin entradas. No me gusta verla llorar y triste, os pido por favor si me teneis que quitar a mí algún regalo, no pasa nada con que a ella le traigas la entrada. Me harías muy feliz».

Rocío etiquetó a Alejandro Sanz junto a la carta explicándole que no pudo comprar su entrada para el concierto del 1 de junio en Sevilla.

Lo que Rocío nunca imaginó es que Alejandro Sanz le respondería con un «La carta de Ricky a llegado a tiempo. Baltasanz«, haciendo alusión al Rey Mago Baltazar.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto