TE INVITAMOS A UNIRTE
AL DESAFIO WYN

HAZLO SIMPLE, HAZLO WYN

La nueva línea de limpieza Wyn,
te invita a participar en su nuevo,“Desafío Wyn”.

En el cual podrás ganar un año
de sus maravillosos productos, además de un super parlante


PRODUCTOS

Sabemos que la limpieza del hogar se ha tornado algo complejo, que toma más tiempo y esfuerzo del necesario. Hoy llega a los hogares Wyn, quien con su nueva línea buscan hacer de la limpieza eficiente del hogar, algo cada vez más simple.

Wyn tiene incorporado en su línea un Lavalozas concentrado, limpiador crema, limpiador antigrasa y un limpiador vidrios y multiuso, con los cuales tendrás cobertura para el aseo de todos los rincones de tu casa, ya sea cocina, baños, ventanas, superficies lavables y mucho más! De manera más simple y fácil.

Y es que sabemos que el “olor a limpio” si existe y es el que nos trae Wyn con aromas que nos llevan a la tranquilidad de tener una casa limpia, dándonos la sensación de un hogar renovado.

la limpieza del hogar es algo que toma mucho tiempo y esfuerzo. Hoy llega a los hogares Wyn, quien con su nueva línea hace de la limpieza eficiente del hogar, algo cada vez más simple.

Wyn tiene productos como Lavalozas concentrado, limpiador crema, limpiador antigrasa y un limpiador vidrios y multiuso, con los cuales tendrás cobertura para el aseo de todos los rincones de tu casa, e manera más simple y fácil.

Y es que que el “olor a limpio” si existe y es el que nos trae Wyn con aromas que nos dan la sensación de un hogar renovado.





Lavalozas concentrado

Rápido y efectivo poder desengrasante.

Fórmula concentrada con triple poder gracias a la combinación de sus tres activos desengrasantes.
De agradable aroma a limón y frutas, con práctico envase de fácil agarre.

Aplicaciones

Crema

Limpieza superior más fácil.

Formulado con micro partículas en la cantidad y tamaño preciso para limpiar suciedad pegada o quemada sin esfuerzo cuidando las superficies.
Con textura y consistencia óptimas lo que permite una aplicación fácil y controlada.
De formulación estable, sin requerir de agitación antes de su uso.
Con agradable aroma mezcla de notas cítricas y hojas verdes, junto con notas florales.

Aplicaciones

Antigrasa

Máximo poder desengrasante al contacto.

Fórmula combinada de alta performance que elimina la grasa sin necesidad de enjuague.
De agradable aroma a naranja y limón, con moderno envase y gatillo easy flow de óptima aspersión.

Aplicaciones

Vidrios y Multiuso

Brillo impecable más fácil.

Fórmula de secado rápido sin dejar aureolas. De agradable aroma a lavanda, con moderno envase y gatillo easy flow de óptima aspersión.

Aplicaciones


Un hogar limpio es responsabilidad de tod@s, distribuyamos las labores de la casa equitativamente en familia, incluso los pequeños de la casa pueden participar, porque con Wyn la limpieza compartida del hogar siempre es más simple.

Hazlo simple, Hazlo Wyn.


CONCURSO

Comparte una foto en Instagram en modo público con el hashtag #DesafíoWyn (*) y participa por un año de productos Wyn más un super parlante.

(*) Pon a prueba la limpieza de Wyn en tu hogar, pasa tres dedos de tu mano formando una W por una superficie y sácate una foto, comprobando como Wyn hace de la limpieza algo más simple.

¿Te atreves?



Ver Bases