Especial de las Dos

Prince Royce

Hoy el Especial de las Dos se traslada a Puerto Rico, porque el ritmo de la bachata se toma FMDos junto a Prince Royce.

Este cantante, compositor y productor discográfico, cuyo nombre real es Geoffrey Royce Rojas Piña, se interesó por la música desde joven, y en su adolescencia comenzó a escribir poesía y a realizar sus primeras composiciones. Fue a los 18 años que participó en el programa de televisión «Sabado Gigante Internacional»,interpretando temas de Wisin y Yandel, y de a poco fue subiendo en el mundo de las disqueras.

Su primer disco homónimo salió en 2010 y fue todo un éxito, siendo incluso nominado a un Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Prince Royce se caracteriza por fusionar el inglés y el español en sus bachatas, lo que sumado a su carisma y juventud le ha permitido conquistar unos cuantos corazones y premios: El más reciente fue la semana pasada en los premios Tu Mundo con su tema «Invencible», en la categoría Canción Más Popular del Año.

Otro de sus logros ha sido el cuádruple Disco de Platino en nuestro país, tres nominaciones a los Grammy Latino, y un premio como Compositor del Año en los Billboard Latinos del año pasado.

Para este especial de media hora hemos seleccionado éxitos como «Corazón sin cara» y «Stand by me«, parte de su primer disco. Luego pasamos a su último trabajo llamado «Phase II», del que forman parte «Las cosas pequeñas«, «Incondicional» y «Te me vas«. Y aprovechamos este especial para traerte una canción que acaba de estrenar su video, y se ha convertido en uno de los temas más escuchados en internet: «Darte un beso«.

[youtube]https://youtu.be/bdOXnTbyk0g[/youtube]