Concursos

Concurso: ¡Un cuento de Navidad! Participa con tu historia y gana

¡Queremos celebrar esta Navidad junto a tus hijos! Compártenos un cuento o historia escrito por ellos y gana increíbles premios.

Un Cuento De Navidad
Getty Images.

¡Llega la época más mágica del año! Si bien la Navidad se relaciona con una época de locura, donde las compras y los gastos están presentes, no nos olvidamos de aquellas tradiciones o momentos que causan alegría en la familia. 

Armar el árbol de Navidad, decorar el hogar o incluso ver una maratón de películas hace que esta fecha sea muy especial. Nos permite generar recuerdos con los más pequeños del hogar, sobre todo si alimentamos su imaginación con magia.

Aquí no pueden faltar los cuentos y las canciones navideñas, que son un imperdible para que la cuenta regresiva al 24 de diciembre, sea en completa emoción. 

Por esto, y para volver a aquella inocente ilusión, en FMDOS queremos hacer un regalo a los auditores más pequeños de la radio. Todo esto con nuestro concurso «¡Un cuento de Navidad!». Sí, como lees, queremos invitar a todos los niños hasta 12 años a dejarnos un cuento escrito por ellos y premiarlos por su creatividad. 

Un Cuento De Navidad (1)
Créditos: Getty Images.

¡Entérate aquí cómo participar del concurso «¡Un Cuento de Navidad!»!

A través del formulario que está al final de nuestra página, deberás registrar los datos del nombre del autor del cuento (nombre del niño), añadir el cuento escrito en un máximo de 300 caracteres y una foto del cuento escrito en una carta, papel, cartulina, o lo que tu pequeño quiera. 

Además no te olvides adjuntar los datos del adulto responsable como nombre, rut, mail y teléfono, para así contactarnos en caso de que el cuento de Navidad sea seleccionado. 

El equipo de FMDOS será el encargado de elegir los cuentos navideños favoritos. Estos serán premiados con diferentes regalos, incluyendo una aparición en el programa Abrazados los sábados, con los tres finalistas. 

¡Solo deben dar rienda suelta a la imaginación y poner en palabras toda la magia navideña! 

Un Cuento De Navidad (2)
Créditos: Getty Images.

¿Cuáles son los premios?

Entre las sorpresas que tenemos se encuentran 10 giftcard de $30.000 en Carestino y dos gimnasios interactivos para bebés de Infanti, y entradas para FestiKids.

Lee también: ¡Imperdible concurso! Gana entradas dobles para Avengers S.T.A.T.I.O.N.

En vivo

Si no supiste amar...