Columnas FMDOS

Cyber Day: Recomendaciones para una compra segura y sin gastar de más

¿Quieres comprar en este Cyber Day? Entonces no te pierdas las recomendaciones que tenemos para ti en FMDOS.

Tras la suspensión del primero por la pandemia por coronavirus, hoy empezó un nuevo Cyber Day con ofertas de distintos sectores de la economía. Ropa, tecnología y viajes son algunos de ellos. 

Aquí, te entregamos algunos datos y recomendaciones para una compra segura:

  1. Revisar bien lo que tienes y qué cosas ya no usas de ahí. Es ideal en el caso de la ropa, sacar algo si vas a sumar algo.
  2. Cuando termines de revisar, vas a notar que puede haber algo que llegaría a complementar y potenciar el clóset, tú casa o tú cosmetiquero. Eso es lo que tienes que ir a buscar a la hora de vitrinear, siempre con un objetivo claro.
  3. Cuando defines qué necesitas, en el caso de la ropa, debes decidir qué tipo de prenda es la adecuada para tú cuerpo y gustos ¿Qué escote, qué corte, qué color, qué forma, qué tela? ¿Con cuántas prendas que tengo combina?
  4. Cuando ya estés vitrineando, revisa la composición y los reviews. Te ayudará a conocer mejor la calidad del producto.
  5. Revisa bien la “oferta”. Hay veces que encuentras precios inflados. Es ideal que hayas hecho un seguimiento del producto. Si no es el caso, revisa el sitio knasta.cl
  6. Revisa bien la información sobre cambios y devoluciones.
  7. Cuando decidas comprar, hazlo desde un wifi seguro, revisa que sea un sitio web oficial, guarda tus boletas electrónicas y hazle seguimiento a tu pedido.

¿Tienes alguna duda? Puedes revisar más detalles del Cyber Day en el Instagram de Flo Merlez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Participan en el #CyberDay? En estos días de ofertas online les dejo algunas recomendaciones 😊 1. Revisar bien lo que tienes y qué cosas ya no usas de ahí. Es ideal en el caso de la ropa, sacar algo si vas a sumar algo. 2. Cuando termines de revisar, vas a notar que puede haber algo que llegaría a complementar y potenciar el clóset, tú casa o tú cosmetiquero. Eso es lo que tienes que ir a buscar a la hora de vitrinear, siempre con un objetivo claro. 3. Cuando defines qué necesitas, en el caso de la ropa, debes decidir qué tipo de prenda es la adecuada para tú cuerpo y gustos. ¿Qué escote, qué corte, qué color, qué forma, qué tela? ¿Con cuántas prendas que tengo combina? 4. Cuando ya estés vitrineando, revisa la composición y los reviews. Te ayudará a conocer mejor la calidad del producto. 5. Revisa bien la “oferta”. Hay veces que encuentras precios inflados. Es ideal que hayas hecho un seguimiento del producto. Si no es el caso, revisa el sitio knasta.cl 6. Revisa bien la información sobre cambios y devoluciones. 7. Cuando decidas comprar, hazlo desde un wifi seguro, revisa que sea un sitio web oficial, guarda tus boletas electrónicas y hazle seguimiento a tu pedido. Si les sirve, ayúdenme a compartirlo para hacer compras funcionales 😊 #FloAsesora #FloDatos

Una publicación compartida por Florencia Merlez (@flomerlezg) el