Astrología

Signo del mes: Te contamos todas las características de Leo

Empezamos un nuevo mes zodiacal, y en la radio de los dos, te contamos todo lo que tienes que saber sobre Leo.

Signo Del Mes Leo
Getty Images

Se nos está yendo julio, y eso quiere decir que aparte de despedirnos del séptimo mes del año, le daremos la bienvenida a un nuevo signo del mes. 

Y efectivamente así es. Esto porque en FMDOS, compartimos contigo un nuevo signo del mes, esta vez dedicado exclusivamente a Leo. 

Así que presta atención, porque te contamos todas las características, cualidades y las predicciones que se viene para este signo de fuego.

Signo del mes: Leo

Primero que todo, te contamos que el mes de Leo se considera desde el 22 de julio al 22 de agosto, que es el tiempo en el que el Sol permanece en este signo.

Durante este período las características de personalidad de quienes nacieron en esta época anual son más pronunciadas, mientras se renueva la vitalidad y entusiasmo que transmite la energía solar a los seres humanos.

Además, te contamos que Leo está representado por la figura del Rey de la Selva y se vincula con el símbolo del fuego, que representa el calor, la luz y la acción impulsiva. Su carácter fijo lo conecta con la actitud perseverante y espíritu de lealtad. Nuestra estrella central, el Sol, es el astro que lo rige, representando la voluntad, el poder creativo, la presencia iluminadora y el liderazgo.

Asimismo, te contamos que los nacidos bajo el símbolo del León destacan por su fuerte personalidad y cualidad emprendedora. Son brillantes, valientes, sociables y muy carismáticos. Viven en función de los demás, pero necesitan ser reconocidos y valorados. Son orgullosos, impositivos, autoritarios, que buscan siempre ser el centro de atención. Son generosos, leales, extrovertidos, espontáneos y triunfadores.

Leo
Créditos: Getty Images

Lee también: ¡Se viene un nuevo signo del mes dedicado en exclusiva a Géminis!

¿Cuáles son las predicciones?

Este año el signo de Leo comienza y termina con Luna en su fase Menguante. En su primera semana por esta zona zodiacal Mercurio acompaña al Sol en los primeros grados, favoreciendo experiencias de intercambio y comunicación, aunque por efectos de la disminución de la luminosidad de nuestro satélite, se ve reducido el ritmo de la vida social y puede presentarse el fin de relaciones o tareas grupales.

También te contamos, que las palabras claves de Leo son las siguientes: AutenticidadCreatividad Lealtad Reconocimiento – Orgullo.

Finalmente, te dejamos el mensaje que el Sol, regente de Leo, tiene para las personas bajo este signo: «Asume la misión que te corresponde, con confianza y humildad. Transmite como el Sol, tu luz, calor y energía; así contribuirás a la creación de un mundo mejor y de una sociedad más solidaria».

Lee también: Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Cáncer