Astrología

Rituales para la luna llena en piscis de septiembre 2021

Te ayudamos a limpiar tus energías y promover los cambios con estos rituales de luna llena, un fenómeno que te ayudará a perdonar.

Rituales Luna Llena En Piscis
Pexels.

Este lunes 20 de septiembre podremos presenciar la luna llena que se dará en el signo de piscis, y que traerá un tiempo de reflexión, conexión e iluminación para nuestros días.

El objetivo de un fenómeno astrológico de este tipo, es poder conectar con nuestros sentimientos, expresar nuestras emociones reprimidas e incluso perdonar aquellos errores.

Una luna llena muchas veces llega con desequilibrios emocionales o incluso con conflictos personales, pero también permite tener una faceta más racional y práctica, que nos ayuda a tomar decisiones con mayor facilidad.

Según la experta en astrología Yasmin Boland, este fenómeno astrológico permite que tanto tus sentimientos y tu ego se encuentren separados. Esto te ayudará a poder lidiar con tus emociones, sin que se interponga este orgullo. 

Luna Llena En Piscis Septiembre 2021

Rituales para recibir la luna llena en piscis

Tal como lo dice su nombre, la luna nueva nos permite poder identificar nuevos sueños y deseos en este periodo, a diferencia de la luna llena, que nos ofrece liberar estos sentimientos. 

La idea es realizar rituales que nos permitan liberar cargas, conectar con nosotros mismos, pero por sobre todo, sintonizar con el universo.

  1. Meditar

Previo a tu ritual de luna llena en piscis, los expertos astrológicos sugieren poder conectar a través de una meditación. Solo necesitas poner una música relajante y respirar profundamente, para concentrarte en ti. 

La idea es entrar en un estado que te permita identificar que necesitas dejar ir, con qué debes hacer las paces y cómo puedes perdonar los errores del pasado. 

  1. Una lista del perdón

Ya que este periodo se relaciona con cerrar etapas y no ir por nuevos desafíos, lo más sencillo es hacer una lista de todo aquello que quieras perdonar. 

Esto puede ser lugares que te dan dolor, rencores de tu familia o amigos, o quejas constantes que realizas en tu trabajo. 

Finalmente visualiza a aquella persona frente a ti y perdonando. Y recuerda, realizar este acto no significa que lo que esa persona hizo esté bien, sino que permites seguir adelante a pesar del dolor.

  1. Quema tu lista

Una vez que hayamos identificado nuestras penas y rencores, y lo hayas anotado en tu lista, necesitamos quemar. El fuego nos permitirá eliminar aquella negatividad que nos persigue y darnos el poder de liberar nuestras emociones. 

  1. Agradece

Una vez que has vaciado tu corazón y te sientes más liviana, regálate un minuto para agradecer por todo aquello que te hace feliz. Reemplaza los resentimientos por la gratitud. 

  1. Un baño de burbujas

Ya que estamos limpiando nuestro cuerpo en estos rituales de luna llena en piscis, lo mejor es tener un momento para tener un baño con sales y flores. La idea es eliminar estos celos, amargura y resentimientos no solo de tu mente, sino que también de tu cuerpo. 

Baño Tina Rituales Luna Llena
  1. Carga tus cristales

Si eres una persona que le encanta portar cristales, la luna llena es un excelente momento para recargar esas energías. Solo necesitas sacar todas tus piedras y dejarlas descansar a la luz de la luna llena durante toda la noche. Una vez terminado, puedes llevarlos nuevamente contigo. 

Leer más: ¿Qué significa soñar con redes sociales?