Astrología

Liberar lo que no sirve: Así será la luna llena en piscis de septiembre 2021

Este 20 de septiembre el cielo se iluminará con la luna llena en piscis. Revisa aquí el significado de este fenómeno astrológico.

Luna Llena En Piscis Septiembre 2021
Getty Images.

La noche de este lunes 20 de septiembre, el cielo se iluminará con la luna llena en piscis. Un tiempo que nos llevará a la reflexión e iluminación para recargar nuestras energías. 

Los expertos en astrología sugieren que es fundamental usar este fenómeno para pedirnos perdón, para liberar nuestras cargas y para meditar sobre nuestra vida. Pero no solo eso, el aire se llenará de una energía motivadora que nos permitirá expresarnos, a pesar de que no tengamos todo claro.

La idea es que esta luna llena en piscis podamos mostrar nuestras emociones que han estado por mucho tiempo escondidas o que nos cuesta admitir, a través de la música, el arte u otras formas creativas. Pero atenta, que este periodo también puede traer un par de decepciones.

Luna Llena Ritual

¿Qué significa la luna llena en piscis que trae este septiembre 2021?

Con la llegada de la luna llena, no solo habrá una conexión con el mes de piscis, sino que daremos inicio a la primavera que este año llega el próximo 22 de septiembre.

Como este fenómeno se desarrolla ante este sensible signo, no es raro que nuestras emociones sean muy intensas, que deseemos tener experiencias místicas o incluso tengamos ganas de expresarnos a través de lo artístico.

Esta luna llena te envolverá en nuevas sensaciones, que te pedirán que te conectes desde tu sensibilidad. Adicionalmente, piscis permitirá que sintamos un aire más comprensivo y con una capacidad de conectar a través de la intuición.

¿Qué permite este período astrológico?

Cada persona puede utilizar este fenómeno para generar una reflexión, pero también podemos realizar otras actividades. 

Una de ellas es ayudar sin necesidad de esperar algo a cambio. Otra es sanar heridas que se han mantenido en el tiempo, permitiendo el perdón que tanto ha costado. 

Finalmente la conexión que tengas con tu intuición te permitirán tomar decisiones a nivel personal y laboral, que tendrán un impacto en tu futuro. Ya no habrá más dudas, siempre y cuando tengas confianza en los movimientos que realices.

Luna Llena

¿Cuáles serán los signos más y menos afectados con la luna llena en piscis?

Piscis, Géminis, Sagitario y Virgo tendrán que ser muy cuidadosos para no caer en hábitos tóxicos como engaños, confusiones, decepciones e incluso estafas. 

Por el contrario, tanto Escorpio como Cáncer, recibirán la energía de este fenómeno astrológico de una manera armónica que les permitirán sentirse más inspirados y románticos. 

Leer también: ¿Qué significa soñar con el universo?