Astrología

Horóscopo chino año 2023: Las predicciones para el Conejo de Agua

Los Mensajes de Cupido nos cuenta cómo estará el año para los signos del horóscopo chino. Toma nota y encuentra tu predicción.

Horóscopo Chino Año 2023 (1)
Getty Images.

El sábado 21 de enero comenzó el Año Nuevo Chino, en esta oportunidad dedicado al Conejo de Agua, que se prolongará hasta el 9 de febrero del próximo año. Las características atribuidas al conejo y al elemento agua se manifestarán con mayor relevancia durante todo el año, como son: prudencia, discreción, amabilidad y ecuanimidad, con una tendencia a la adaptabilidad.

Descubre la visión general para tu signo zodiacal chino (período: 21-01-2023 al 09-02-2024)

RATA

Te corresponde volcarte más a los asuntos familiares. Tendrás dificultad para exhibir tus cualidades fuera, salvo cierta condición de liderazgo. Sentirás una sensación de restricción que te genera molestias. 

BÚFALO

Habrán condiciones de tu entorno que te exigen mayor colaboración con tu comunidad. Te toca atender los problemas comunes y aportar soluciones. Tendrás una gran oportunidad para darte a conocer, ¿qué esperas?

TIGRE

Es posible que recibas gratificación económica por una labor ejecutada hace tiempo atrás. Adicionalmente surgirán nuevas propuestas para inversión. No te dejes engañar por las apariencias, y busca información confiable. 

CONEJO

Inicias una nueva etapa en tu vida personal, donde se presentarán nuevos proyectos de desarrollo en áreas que siempre te han atraído. No dejes escapar la oportunidad de mostrar méritos y talentos.  

DRAGÓN

Habrán circunstancias adversas que retardan tus planes en la consecución de viejos sueños, por eso haz un alto en el camino. Es necesario repensar tus metas y adaptarlas a las nuevas condiciones ambientales. 

SERPIENTE

En este nuevo año del horóscopo chino 2023, tendrás mucha actividad social; donde aparecen nuevas amistades y descubres afinidades interesantes. Estás serán condiciones para cambiar de ambiente y exponer tus ideas y valores. 

Horóscopo Chino Año 2023
Créditos: Getty Images.

CABALLO

Es el tiempo propicio para asumir más responsabilidades en tu actividad laboral. Aprovecha que tus recursos y habilidades ahora son tomados en consideración. Tendrás una experiencia novedosa y de éxito. 

CABRA

Pasarás por momentos de confusión antes de tomar decisión sobre continuidad de relación o amistad. Te enfrentarás a una contradicción entre tus sentimientos y pensamientos, pero es hora de discernir.  

MONO

Vivirás un período de inestabilidad que te provoca impaciencia y falta de concentración. No te dejes arrastrar por la corriente, pon los pies en la tierra y conserva tus valores. Recuerda, un objetivo a la vez.  

GALLO

Recibirás invitaciones y podrás conocer a gente diferente. Saca provecho a tu simpatía y sentido del humor en estos ambientes. Vivirás experiencias gratificantes en el amor y en las relaciones sociales, la vida te sonríe.  

PERRO

Tendrás que enfrentarte a efectos nocivos por excesos en comida y diversión. Tu salud física y emocional puede verse afectada, así que está atenta. Cuida tu bienestar corporal, pon orden y disciplina en tu vida y actividades.  

JABALÍ

Algunas condiciones adversas te impiden sentir la satisfacción deseada, pero no dudes en enfrentar las actuales dificultades con más decisión y coraje. Cambia de actitud para que recuperes tu entusiasmo vital. 

Los doce signos zodiacales chinos según tu fecha de nacimiento*

HORÓSCOPO CHINO
Créditos: FMDOS.

*El año chino comienzo en una fecha diferente cada año, (entre el 20 de enero y el 17 de febrero). Por tanto, quienes hubieren nacido en fecha anterior al 18 de febrero pudiera corresponderles como signo zodiacal el mismo del año anterior. 

Por @jotagom

Lee también: Horóscopo chino 2023: ¿Cuáles son los signos que tendrán mejor suerte en el amor?

En vivo

Si no supiste amar...