espectáculos

Álvaro Salas enfrenta demanda por paternidad

El humorista pagaba la pensión alimenticia hasta hace dos años, cuando comenzó a tener problemas económicos


El humorista pagaba la pensión alimenticia hasta hace dos años, cuando comenzó a tener problemas económicos.

Según informó “La Cuarta”, Sergio Rojas dijo en el programa “Me Late” de UCV Televisión, que Álvaro Salas fue notificado de una demanda de paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo.

El humorista habría tenido una relación hace 17 años con una mujer llamada Soledad, fruto de la relación habría nacido un niño.

Salas se había hecho cargo del hijo, pero hace dos años que no entrega la mantención correspondiente, razón por la cual la madre del joven decidió judicializar el tema en mayo pasado.

Te podría interesar: Sergio Lagos asegura estar “muy unidos” con Nicole pese a la demanda por paternidad que se dio a conocer hace cuatro meses

El abogado que representa a la demandante es Aldo Duque, y este ingresó una demanda por “Reconocimiento de paternidad”.

Según le contó la madre del joven a Sergio Rojas, “el problema es que Álvaro parece que no está teniendo una buena situación económica, entonces hubo problemas con los montos, decía que no tenía, que no podía pagar lo mismo de antes, lo que desembocó en que Soledad no pudiera matricular al niño en el colegio, entonces perdió el año escolar y eso la motivó para realizar todo el tema legal”.

De acuerdo a “La Cuarta”, el humorista fue contactado por WhatsApp y respondió que “no tengo nada que decir. Todo está en manos de mis abogados”.

Fuente: La Cuarta


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto