Abrazados

¡Para disfrutar en familia! 4 panoramas para hacer en vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno más extensas, FMDOS te trae los mejores panoramas para hacer tanto dentro como fuera del hogar.

Niños (3)
Getty Images

Sabemos que se acercan las vacaciones de invierno y es por eso, que en FMDOS queremos que este tiempo en casa sea muy especial y te traemos los 4 mejores panoramas para realizar con los niños.

Las vacaciones de los pequeños se adelantaron al 20 de junio y se reanudan el 25 de julio, es decir, tendrán casi 3 semanas de relajo y disfrute del hogar.

Y como entendemos que a veces puede ser complicado mantener entretenidos a los regalones de la casa, te damos actividades que puedes hacer con ellos, tanto en el interior como al aire libre.

  • Cocinar algo delicioso

Preparar una receta exquisita siempre es una buena opción para salir del aburrimiento, y ahora más que nunca, podremos disfrutar de la cocina en nuestro tiempo libre con los niños. 

Realiza unos ricos panqueques, calzones rotos o sopaipillas, ideal para los días fríos que estamos presenciando en todo el país.

Niños
Créditos: Getty Images
  • Crear un fuerte

Es un clásico de todos los tiempos y estamos seguros que tus niños lo disfrutarán como nunca si lo hacemos entre todos los integrantes de la casa. ¡Un divertido panorama familiar!

Recuerda utilizar muchas almohadas y mantas para que queda super comfy. Dentro de él puedes organizar tardes de lectura o incluso de películas infantiles para compartir juntos.

Fuerte Niños
Créditos: Getty Images

Pintar con acuarelas

Una de las actividades tradicionales es pintar con témperas o acuarelas, sea lo que sea, la idea es tener un momento entretenido en familia y pasar menos tiempo frente a las pantallas. 

Puedes estampar las manos de tus hijos en un block gigante, que servirá de decoración al agregar un cuadro, así creas recuerdos hermosos con los pequeños. 

También, pueden hacer una competencia de dibujo o incluso, adivinanzas.

NIÑOS (2)
Créditos: Getty Images
  • Patinaje en hielo

Uno de los panoramas imperdibles para los niños es patinar en hielo. Y es que en las películas es típico ver a la familia en estos lugares y disfrutando de la nieve.

Sin embargo, a pesar de no estar en un clima donde no sea tan común ver nevar, puedes asistir a esta actividad que trae el hielo a la ciudad.

La pista de patinaje Cero Grado del Parque Bustamante, se instaló hace unas semanas y en FMDOS, te contamos las novedades

¿Cuándo abre y qué días ir?

El horario de atención comienza a las 10:00 horas y dura hasta las 19:00, siendo el cierre a las 20:00 PM.

Además, la pista de patinaje estará abierta de lunes a jueves. Y a excepción de festivos y el mes de julio, el precio será de $6.500 (una hora) y  $9.000 (dos horas).

Viernes a domingo, y todo el mes de julio, el precio es de $7.500 (una hora) y $13.000 (dos horas).

La entrada incluye el uso de patines y casco, y se puede entrar con niños de 5 años hacia arriba, y los menores acompañados de un adulto que debe pagar su entrada.

Lee también: Pista de hielo Parque Bustamante: Precios, horarios y descuentos