video viral

Mientras un niño andaba en bicicleta un fantasma aparece ¡El video se hizo viral!

Louise Lenton aseguró haber capturado el momento exacto en que una anciana fantasma,


Una madre grabó a su hijo andando en bicicleta y cuando revisó el video se dio cuenta de la presencia de una mujer fantasma.

Louise Lenton, una madre oriunda de Devon, Inglaterra, aseguró haber capturado el momento exacto en que una anciana fantasma, aparece en la antigua mansión Oldway Mansion.

El hecho ocurrió mientras su hijo andaba en bicicleta, por el patio adjunto a la construcción.

La protagonista de esta historia contó el suceso al medio inglés Mirror:  “Mi pareja y yo nos habíamos separado, él fue a pasear a los perros por los campos y yo llevé a nuestro niño al estacionamiento para que anduviera en bicicleta, porque es plano y amplio. Yo estaba grabando y eso fue todo, pero no fue hasta que llegué a casa y revisé los videos que me di cuenta“, explicó.

Aclaró además, que en vivo no se percató de esta presencia: “Cuando estaba grabando no vi nada (…) se ve como una mujer con el pelo tomado y con puños blancos alrededor de las manos“, fue todo lo que detalló, agregando que está segura que no fue un guardia de seguridad, como le comentaron desde el Consejo de Torbay (Torbay es un distrito de Devon), ya que a esa hora solo ellos estaban al interior del palacio. “Ciertamente no es un guardia de seguridad, es todo lo que puedo decir. El atuendo que lleva la mujer parece tener puños blancos y un tanto victoriano. Me encantaría saber quién o qué era“, aclaró.

Mira el video que se hizo viral a continuación:


Más en #video viral


Lo más reciente


Lo Más visto