Equipo FMDOS

Mino del día: Alejandro Sanz

Nombre completo: Alejandro Sánchez Pizarro
Cumpleaños: 18 de diciembre de 1968
Edad: 48 años
Ciudad de nacimiento: Madrid, España

Nuestro #MinoDelDía es el cantante y compositor español Alejandro Sanz, quien este viernes estrena una nueva versión de su clásico “Y, ¿si fuera ella?” y aquí te contamos las 5 razones para amarlo.

  1. Defiende a sus fans a toda costa. ¿Cómo no amarlo más si hace un par de meses nos sorprendió con un video en que paralizó su concierto para defender a una fanática? Eso es ser un hombre de verdad <3
  2. Es un padre comprometido y los apoya. Una vez dijo: “Por mis hijos serían capaz de mover cualquier montaña”. ¿Algo más tierno? Lo amamos por eso.
  3. Desde joven supo que la música era lo suyo. ¿Sabías que a los 20 años grabó su primer disco bajo el nombre de Alejandro Magno?
  4. ¿Alguien más que él puede decir que tiene un día especialmente para él? Sí, es verdad. Toma nota porque el 30 de abril, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, celebran el Día de Alejandro Sanz.
  5. ¡Porque nos ama de vuelta! Alejandro Sanz se ha presentado 4 veces en el Festival de Viña del Mar y otras tantas en el resto del país.

BONUS TRACK:

Quisimos recordar esta entrevista en El Hormiguero donde representan cómo sería el Whatsapp de Alejandro Sanz. ¡Buenísimo para reír un rato!