Tendencias

New West y Sport: lo nuevo de Marquis en Ripley

Para la mujer empoderada y líder en estilo, Ripley propone estas dos imponentes tendencias para la temporada otoño – invierno 2018.


Para la mujer empoderada y líder en estilo, Ripley propone estas dos imponentes tendencias para la temporada otoño – invierno 2018.

 La mujer actual es versátil y busca comunicar a través de su ropa. Así para esta nueva temporada, Marquis, la marca de Ripley que se destaca por estar al día de las tendencias mundiales, celebra el power dressing femenino presentando New West y Sport .

En el antiguo oeste las mujeres tenían que arreglárselas solas, saber defenderse y luchar por sus ideales. El estilo New West evoca esta época y llega a Ripley con camisas a cuadrillé y flores en telas livianas. Los toques de bordados y aplicaciones en tonos rojos y negros le darán a este look un toque único y actual.

Sobriedad y elegancia en un estilo que nunca pasa de moda es lo que trae la tendencia Sport. Pantalones con rayas a los lados en telas de vestir, nos llevan a pensar en un pantalón perfecto para ir al gimnasio, sin perder la formalidad de la oficina. Colores invernales, como girs y negros, avivados por “stripes” laterales de colores más vivos como rojo o blanco será lo que se lleva esta temporada.

Encuentra lo mejor de las tendencias en Ripley y en el catálogo digital que está disponible en Ripley.com

 

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto