Noticias

¿Zafrada tomando melón con vino? Conoce la polémica más comentada en redes sociales

El fin de semana unas fotos del Zafrada, el niño llamado Víctor Díaz que se hizo popular tras el terremoto de 2010 por su particular forma de hablar, comenzaron a circular en redes sociales, generando polémica.

En las imágenes se ve al ahora adolescente en la playa, con un grupo de jóvenes que bebía melón con vino.

 

La madre de Víctor reaccionó enojada ante las imágenes. Y en el diario «La Cuarta» hizo sus descargos: «Esa niña engañó a mi hijo. El Víctor no toma, no fuma, no tiene ningún vicio y seguramente no imaginó todo el daño que hizo».

Fue una joven la que tomó las fotos y, de acuerdo al diario, habría estado de vacaciones en Iloca compartiendo con amigos, cuando estaban bebiendo el popular brebaje en la playa, cuando llegó el Zafrada. No lo habrían dudado y le pidieron una foto.

Jacqueline al ver las fotos se contactó con padre de la chiquilla. «El caballero me ofreció todas las disculpas, porque fue una travesura de cabros chicos, pero yo no me quedé con eso y le pedí que hiciera la aclaración de la misma forma en que publicó las fotos (…) pensamos en querellarnos por hacer pública una foto de un menor de edad sin el consentimiento de los padres», detalló.

La joven hizo caso y utilizó su Instagram para aclarar lo sucedido: » Hola a todos, quería hacer un comunicado por la reciente masificación de la foto tomando melón con vino con el famoso Zafrada. Pido disculpas públicas por la fotografía en nombre de toda la gente involucrada, ya que, el niño es un menor de edad y realmente NO estuvo involucrado en ningún momento en alguna ingesta de alcohol«, escribió.

 

¿Qué te parece la polémica?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...