Espectáculos

¿Zac Efron tiene un nuevo amor?

¡Al parecer el amor tocó nuevamente al corazón de Zac Efron, quien ya tendría una nueva conquista y no creerás de quién se trata.

¡Al parecer el amor tocó nuevamente al corazón de Zac Efron, quien ya tendría una nueva conquista, aunque por el momento nada serio!

Es que hace meses se rumorea de que el actor de 29 años estaría saliendo con la actriz Alexandra Daddario, con quien comparte pantalla en su nueva película «Baywatch», la que llegará a los cines chilenos en junio. Según informó el sitio web E!Online, la «pareja» se la habría pasado coqueteando en la pasada ceremonia de los Premios MTV.

Revisa: Zac Efron fue los juegos olímpicos para jugársela por amor

Zac Efron y Alexandra Daddario en la playa

Y eso no es todo, porque según señala la misma publicación, «Daddario compartió una foto en Instagram de su asiento en la ceremonia junto a Efron, y el actor no ocultó su felicidad al respecto. «¡Oh sí! Estoy oficialmente emocionado por los premios MTV. ¡Gracias dioses de los asientos!», comentó Efron en la imagen».

Zac Efron y Alexandra Daddario en los Premios MTV

¿Son los rumores ciertos?

Y aunque Zac y Alexandra hacen una muy linda pareja, los rumores sobre esta posible relación, son al parecer sólo eso: rumores. Y es que tras su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2017, Alexandra aclaró en una entrevista que con Zac trabajan «muy de cerca, es mi interés amoroso en la película, entiendo por qué la gente se vuelve loca por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos», confesó la actriz de 31 de años.

Hey! Watch the new Baywatch red band trailer! in theatres May 25th. Put on your swimsuit. Get to the beach. And get tickets: bit.ly/BaywatchTix

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...