Amor

Desde Zac Efron hasta Justin Bieber: Así fue el primer beso de reconocidos famosos

El primer beso es uno de esos momentos inolvidables, incluso para las grandes celebridades reconocidas a nivel mundial. ¿Conocías sus historias?

Primer beso

El primer beso es uno de esos momentos inolvidables, incluso para las grandes celebridades de Hollywood.

Por lo mismo, en FMDOS nos pusimos en modo romántico y revisamos las historias del primer beso de algunos cantantes y actores reconocidos a nivel mundial. ¿Conocías sus anécdotas?

Justin Bieber

Hace un tiempo, Justin Bieber contó a la revista «People» que su primer beso fue «un poco raro» por lo que no es algo sobre lo que valga la pena hablar demasiado. «Yo tenía alrededor de 11 o 12 años. Estaba en una colina nevada, se estaba haciendo tarde, y todos los que estábamos allí teníamos frío. Bueno, no lo recuerdo bien, pero yo estaba cerca de esta chica, nos quedamos juntos y, de repente, la besé. Fue extraño», detalló.

Justin Bieber

 

Jessica Alba

Para Jessica Alba, el primer beso llegó temprano. «Tenía siete años. Fue con un chico de mi barrio. Gracias a ese beso, luego me eligió para estar en el equipo de béisbol del vecindario», comentó. Además de esa confidencia, la famosa actriz contó otra particular anécdota: «Un par de años más tarde, me di un beso con otro chico que jamás se lavaba los dientes».

Jessica Alba

Hugh Jackman

El actor de X-Men entregó varios detalles sobre aquel momento: «Mi primer beso fue con Sarah Dowsett, cuando tenía 9 años. Mis padres me iban a cambiar de una escuela mixta a una solo de varones, y yo pensé: ‘Si no beso a una chica ahora, no lo haré jamás’. Entonces, mi amigo me dijo que Sarah Dowsett besaba. Y la besé». ¡Lo amamos!

Pero la anécdota no termina ahí: «Después de besarla, le dije: ‘Sarah, quiero que sepas que te amo’. Ella contestó: ‘Yo también te amo’. Y yo dije: ‘¿Quieres que vayamos a los arbustos a besarnos?’, y ella respondió que sí».

 

Charlize Theron

Charlize Theron organizó todo para que su primer beso fuera perfecto. «Teníamos 13 años. Él tenía ortodoncia. Acabábamos de ver Friday the 13th (¡qué película más romántica!), y fuimos al patio trasero. Nos quedamos allí de pie y, tal como lo habíamos planeado, nos besamos. Así fue: ‘Vendrás a casa, veremos una película y después nos besaremos'», detalló.

Charlize Theron

Zac Efron

¿Pensaste que Zac Efron dio su primer beso con Vanessa Hudgens, su novia durante 5 años y a quien conoció en «High school musical»? Pues resulta que el galán estadounidense confesó que esto ocurrió mucho antes, pero que no recuerda que edad tenía en ese entonces. «Estábamos jugando a Verdad o consecuencia, pero el juego se desvirtuó bastante y casi siempre acababa en una prenda de beso. Yo era prácticamente el único hombre entre un montón de chicas… Ese día quedé bastante impresionado», agregó.

Zac Efron

Reese Witherspoon

La actriz de «Legalmente rubia» detalló: «Tenía 10 años y creía que estaba enamorada de un chico llamado Graham. Entonces nos besamos. Después me rompió el corazón cuando le dijo a todos que yo tenía el pecho plano, y por eso dejó de gustarme». ¡Pobrecita!

Reese Witherspoon

Y tú, ¿recuerdas a qué edad diste tu primer beso? Cuéntanos tus anécdotas e historias en los comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...