Espectáculos

Yoni de «Sres. papis» reveló su nuevo look para la próxima teleserie de Mega

El pequeño Yoni de "Sres. papis" se transformó en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional tras su adorable actuación.

Sres papis Yoni

El pequeño Yoni de «Sres. papis» se transformó en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional tras su adorable actuación en la teleserie de Mega.

El mini actor a cargo de este rol es Diego Guerrero, quien rápidamente se ganó el cariño de la audiencia y que ahora promete hacerlo nuevamente con su próximo personaje en «Si yo fuera rico». Esta será la futura vespertina del grupo Bethia, que llegará a reemplazar a «Tranquilo papá».

Revisa: La emotiva despedida del recordado Yoni de «Sres. papis» a Marcela de la Carrera

A través de su cuenta de Instagram, el menor de 5 años reveló el look de su personaje, que en esta ocasión se llamará Felipe. Allí volverá a trabajar con grandes actores de la producción dramática como María Gracia Omegna y Jorge Zabaleta, además de nuevas caras como Gonzalo Valenzuela, Fernanda Martínez y Daniel Muñoz.

«Si yo fuera rico» es la doceava teleserie de Mega dirigida por María Eugenia Rencoret, y está inspirada en el sueño de todo chileno.

Mira la fotografía acá:

Diego Guerrero instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...