Actualidad

#YoConfío: La enigmática campaña que se expande por redes sociales

Esta tarde en redes sociales ha surgido una nueva campaña que ha dejado con más de alguna duda a los cibernautas: se trata de #YoConfío

#YoConfío

En redes sociales ha surgido una nueva campaña que ha dejado con más de alguna duda a los cibernautas. Se trata de #YoConfío, una etiqueta o hashtag que, a pesar de que no se ha transformado en trending topic, ha tenido mucha difusión en Twitter, decenas de comentarios y muchas interrogantes.

Revisa: Los pezones cantarines: la nueva campaña contra el cáncer que logra evadir la censura de las redes sociales

https://www.facebook.com/paralaconfianza/videos/1637669009595565/

Esto debido a que son personajes del mundo del espectáculo, la prensa y del deporte los que se han sumado compartiendo el video de la campaña. Monserrat Álvarez, Camila Recabarren y Gepe son algunos famosos que protagonizan el clip mencionando «Yo confío».

En redes sociales ya circula la tesis de que se trata de una campaña contra el abuso infantil. Lo cierto es que, por ejemplo, en las cuentas de Facebook y Twitter de la Fundación para la confianza: luchamos contra el abuso sexual infantil, se han realizado publicaciones relacionadas a #YoConfío desde el pasado lunes.

https://www.facebook.com/paralaconfianza/photos/a.240766415952505.74888.137870152908799/1636717656357367/?type=1&theater

Además, José Andrés Murillo, director de la fundación, también se ha sumado a la campaña a través de su cuenta de Twitter, en la que ha retuiteado los mensajes publicados por otros personajes y ha utilizado el hashtag.

¡Revisa algunos mensajes!

https://www.instagram.com/p/BTROUecAkhV/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...