Espectáculos

Yann Yvin ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa

Chef francés Yann Yvin

El proyecto televisivo del francés Yann Yvin, «Match, ahora tus hijos te buscan pareja», ya tiene fecha de estreno y por partida doble, y es que el programa debutará en TVN el próximo miércoles 29 de marzo y el jueves 30, ambos episodios irán después de «24 horas central».

Programa de Yann Yvin

Este nuevo espacio de citas se encarga de encontrar pareja a padres que no han estado en una relación por mucho tiempo, siendo los encargados de representar a cupido en esta misión son los hijos de los participantes.

El dating show que está a cargo del área de telerrealidad de la señal estatal en conjunto con Colomba Films marca el debut del francés en el prime, sin dejar de lado su participación en el matinal «Muy buenos días».

Match, proyecto de Yann Yvin

 

Según contaron a Emol, las dinámicas del programa se dividirán en dos aspectos, de este modo, durante la primera jornada los hijos del participante principal contarán las razones tras esta búsqueda y elegirán a sus candidatos favoritos. Mientras que en el siguiente episodio, se sabrá quién será el o la elegida tras presenciar a las potenciales parejas en diversas situaciones en que se deberán develar los mejores atributos de cada uno, para que así puedan ganarse tanto al codiciado soltero o soltera como a su familia.

NOTICIA RELACIONADA

Yann Yvin tiene nuevo proyecto televisivo: «Match, ahora tus hijos te buscan pareja»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...