Música

¿Ya tienes tu entrada para ver a Jarabe de Palo? Participa por un encuentro aquí

Se presentan el 17 de octubre en el Teatro Cariola con su gira "50 Palos" y tú podrías conocer a cada uno de los integrantes del grupo español.

Este martes 17 de octubre Jarabe de Palo llega a nuestro país en el marco de su gira «50 Palos».

Esta no es una giran más de la banda sino que una muy importante porque llega después del lanzamiento de «50 Palos», un disco, y que además viene acompañado de un libro del mismo nombre. Ambos los lanzó en marzo, poco después comenzaron su gira por Estados Unidos, la que tuvieron que interrumpir por “prescripción médica”, cuando al vocalista de la banda Pau Donés le diagnosticaron cáncer.

En este disco vienen nuevas versiones de los clásicos de Jarabe de Palo, además de algunas canciones inéditas como «Humo», que puedes escuchar a continuación.

 

Finalmente pudieron seguir con esta gira que más tarde los llevó a España, otros países de Europa y América del Sur, incluyendo el concierto que darán este 17 de octubre en el Teatro Cariola.

 

Las entradas ya están completamente agotadas y si tú ya tienes la tuya puedes participar por un encuentro con Pau Donés y su banda llenando el siguiente formulario con todos tus datos.

**Recuerda DEBES tener tu entrada comprada para participar.

[gravityform id=»495″ title=»false» description=»false»]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...