Noticias

Netflix anuncia la fecha en que se transmitirá capítulo final de Sense8

Luego de que Netflix anunciara el fin de la serie en su segunda temporada. Durante esto días  la plataforma de streaming anunció la fecha del último episodio. 

Sense 8

Luego de que Netflix anunciara el fin de la serie Sense 8 en su segunda temporada de forma repentina.  Hoy, la plataforma de streaming anunció la fecha del último episodio. Sense 8

El 8 de junio es la fecha en que se estrenará el último capítulo de la serie Sense 8. Esto, luego de que fuera cancelada tras su segunda temporada de forma repentina, recibiendo variadas críticas por parte de los seguidores de la producción.

Netflix anuncia episodio final y de larga duración de “Sense8”

La historia trata sobre ocho personas que están mentalmente conectadas y que provienen de diferentes culturas y lugares. Durante el transcurso del tiempo, van comparando sus visiones sobre la muerte de una mujer, quien falleció de forma trágica. Durante la serie, los desconocidos deben descubrir la razón de su conexión.

El anuncio del final

La plataforma Netflix anunció el final de temporada con una imagen que dice «Together to the end», es decir, «Juntos hasta el final». Es aquí donde aparece su fecha de estreno para el 8 de junio. Este capítulo durará dos horas, según anunciaron desde la producción y buscará dar fin a las historias de los 8 protagonistas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...