Moda y Belleza

Wire nails: la nueva y extraña tendencia en manicure

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la moda siempre nos sorprende. Y es que este 2017 contará con una excéntrica y novedosa manicure que está comenzando a llamar la atención de aquellas mujeres que aman pintarse las uñas.

Por ejemplo, si eres de las que odia esperar a que se seque el esmalte o tener que sacártelo cada vez que se te pican los bordes de la pintura, ¡esta tendencia es para ti!

Las «Wire nails», o también conocidas como uñas de alambre, poco a poco se están apoderando de las redes sociales. La idea partió por la manicurista coreana Eun Kyung Park, quien usa alambres, tanto de plata u oro, para crear diseños en las uñas de sus clientas.

Sólo necesitas una pinza para acomodar los alambres delgados y luego utilizas un brillo en gel para fijar el diseño en las uñas. Luego se seca la manicure con una máquina especializada que tiene luces ultravioletas para secar el gel y se finaliza con otra capa de esmalte transparente para extender su duración.

«Me gusta que las uñas destaquen como un accesorio importante, tal como lo son los anillos o las pulseras», enfatizó la manicurista en la cuenta de Instagram de su salón de belleza.

Acá puedes ver algunos diseños para que te motives y atrevas a probar las «Wire nails»:

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...