Noticias

Whatsapp: ¿Te parece exagerada la nueva actualización?

En reiteradas ocasiones durante lo que va del 2016, Whatsapp ha sorprendido a sus usuarios con una serie de actualizaciones –conoce alguna de éstas aquí-, y próximamente sumará a la lista una nueva  presentación.

¿Ya no más capturas de pantallas? Probablemente esta sea la decisión que tomarán los fanáticos de la aplicación de mensajería instantánea, luego de que su director ejecutivo Jan Koum, afirmara que en la próxima versión se incluirá la opción de notificar al receptor cuando se hagan pantallazos de su conversación.

Esta nueva actualización se consideró necesaria, luego de que los trabajadores de la app recibieran constantes reclamos por parte de los usuarios, que consideraban esta acción como una violación a la privacidad.

Cabe destacar que esta notificación sólo será efectiva si la persona lo configura en su celular. «Si la mantienes desactivada, no se notificará que hiciste la captura, pero tampoco podrás ser notificado cuando los demás lo hagan de la conversación que tuvieron contigo», dijo Kouam.

Finalmente esta novedad estará disponible a partir del 9 de noviembre en Google Play, App Store y Windows Store.

¿Te parece exagerada la nueva actualización?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...