Noticias

¿Dinero extra? Este nuevo WhatsApp te permite ganar dinero por chatear

Line, Facebook Messenger, Telegram y la lista podría continuar. Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en una verdadera revolución de las comunicaciones, y el usuario promedio de smartphones tiene una gama infinita para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

quack

Sin embargo, hasta ahora, nada había llamado tanto la atención como la aparición de esta nueva plataforma de mensajería. Se trata de Quack! messenger, aplicación en la que puedes obtener ingresos a través de Paypal simplemente por usarla.

¿Y por qué te pagan? A diferencia de otros servicios, Quack! cuenta con publicidad en la que obtienen sus ingresos para seguir funcionando sin problemas. De tales ingresos, Quack da la opción de devolver cierto porcentaje del dinero a sus usuarios, quienes pueden escoger entre retirarlo o donarlo a la caridad, según informa 20minutos.es.

Otras aplicaciones y web para ganar dinero extra

Nuestro columnista de tecnología, Nicolás Symmes nos pasó el dato de varias aplicaciones que te permiten tener un pituto extra para ganar dinero.

Revisa: ¿Un pituto? Revisa estas aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra

Fotos: Captura de pantalla / Shutterstock

pixel

actualidad,ned,noticias
francisco.valenzuela
este-es-el-nuevo-whatsapp-donde-te-pagan-por-chatear


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...