Noticias

Función de borrar mensajes en WhatsApp entra en fase de prueba

Han pasado semanas desde que se anunció que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería para teléfonos móviles, permitiría eliminar mensajes ya enviados

WhatsApp

Han pasado semanas desde que se anunció que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería para teléfonos móviles, permitiría eliminar mensajes una vez enviados en un lapso de tiempo de dos minutos.

Revisa: Popular aplicación de mensajería incorporará el uso de stickers

WhatsApp

En estos últimos días, y según confirma el sitio Ahora Noticias, la aplicación ya habría liberado la actualización que permite borrar mensajes enviados. Se trata de la versión 2.17.184 beta, es decir, se encuentra en una fase de prueba.

En esa nueva actualización, WhatsApp pone a disposición la opción de «anular» un mensaje enviado a otro teléfono y sin que el receptor lo lea.

Para acceder a esta nueva función se debe presionar sobre el mensaje enviado y esperar a que aparezcan tres opciones: anular, cancelar y eliminar. Según la publicación, la primera alternativa (anular) borrará el mensaje de ambos dispositivos, mientras que la de eliminar, solo lo hará del celular propio.

WhatsApp

Según consigna el sitio web, la actualización está disponible sólo en Android y que, al ser una versión de prueba, no se garantiza su funcionamiento al 100%, por lo que es probable que al presionar anular el mensaje, este permanezca en el dispositivo receptor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...