Noticias

¡Atención fanáticos de Nickelodeon! Vuelve la serie «Hermana, hermana»

Si viviste los años noventa como un adolescente, de seguro te acordarás de la serie “Hermana, hermana” que transmitió Nickelodeon en esa época.

Si viviste los años noventa como un adolescente, de seguro te acordarás de la serie “Hermana, hermana” que transmitió Nickelodeon en esa época. Si la recuerdas, ¡te tenemos buenas noticias!

La comedia de Nickelodeon que cuenta la historia de dos hermanas que se separaron al nacer, vuelve a televisión con el elenco original. Esto, con el fin de contar qué fue de Tía y Tamera.

Según una de las protagonistas, en un programa de televisión este regreso sería inminente: “Voy a decir esto, estamos definitivamente más cerca que nunca” afirmó la actriz en Entertainment Tonight.

¿Sobre qué trataría el regreso de la serie?

Los actores que dieron vida a los padres adoptivos de las gemelas, también serían parte del regreso de la serie. Para Tía, Sobre de qué trataría el regreso de «Hermana, hermana», Tía dijo que «me gustaría que recoja donde están nuestras vidas ahora, ¿estamos casadas? ¿con niños? Pero definitivamente quiero que se concentre en el poder de la hermandad, lo maravilloso y asombroso que puede ser esa relación y cómo te ayuda en cualquier problema en el que estás. El vínculo de la hermandad es muy bonito».

Cabe destacar que En Latinoamérica fue transmitida por Nickelodeon desde finales de los noventa hasta 2003, alcanzando a tener seis temporadas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...