Espectáculos

Vivi Rodrigues es operada por una extraña protuberancia en su oblicuo

Vivi Rodrigues preocupó a sus seguidores puesto que está pasando un periodo bastante delicado en términos de salud, debiendo operarse de urgencia.

Vivi Rodrigues en un skatepark

Vivi Rodrigues es una de las brasileñas más queridas de nuestro país. Por lo mismo, la bailarina preocupó a sus seguidores puesto que está pasando un periodo bastante delicado en términos de salud.

La ex Porto Seguro tuvo que intervenirse por una extraña protuberancia en la zona del oblicuo, la cual no pudieron detectar en ninguna imagen, radiografía ni exámenes. Así, Vivi Rodrigues debió visitar cinco clínicas para encontrar un diagnóstico certero.

 

La misma bailarina contó su situación en «Las Últimas Noticias», donde explicó: «Los médicos decían que parecía una hernia, pero lo raro era que en los exámenes no salía nada». El primer doctor le dijo que podía ser una debilidad muscular pero que era necesario someterse a una cirugía.

Vivi Rodrigues posando en su casa

Ante esa situación, Vivi agregó que «me asusté porque lo encontré ilógico, pero todos los doctores coincidían en que había que operar. Después de la intervención me dijeron que tenía una especie de elástico vencido».

Esta situación se debió a que su abdomen se estiró mucho y quedó con una flacidez imposible de revertir, por lo que apareció una protuberancia que le generaba calambres e incomodidad. Esto se debió a que era muy delgada y recientemente tuvo dos embarazos.

La operación estuvo a cargo del cirujano plástico Héctor Valdés y actualmente debe usar una faja que aprieta su vientre durante todo el día luego que le encontraran una deformación en el oblicuo, tras someterse a una cirugía. «A mí me gusta mi cuerpo de deportista, sano. Pero ya no se podía corregir con ejercicios», sentenció.

Tras la cirugía, la bailarina de axé no podrá realizar ejercicios durante varias semanas y tiene que evitar cargar a sus hijas en brazos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...