Espectáculos

¿Has visto «Moisés y los 10 mandamientos»? Entonces esta nueva teleserie te encantará

Si eres fanátic@ de «Moisés y los 10 mandamientos», te contamos que se viene una nueva teleserie bíblica en TVN.

La producción brasileña se llama «Josué, la tierra prometida» y debutará en el canal estatal este lunes 16 de enero en horario estelar. La teleserie está escrita por Renato Modesto y dirigida por Alexandre Avancini.

Además es una secuela directa de «Moisés y los 10 mandamientos» por lo que es ideal para quienes siguen esta historia. La trama se centra en Josué —interpretado por el actor Sidney Sampaio—, quien al mando de las doce tribus de Israel continúa con la travesía del pueblo hebreo rumbo a Canaán, la tierra que Dios les prometió como hogar.

Este trabajo fue muy ambicioso en cuanto a presupuesto ya que tuvo un costo promedio de US$200.000 por capítulo. Está grabada en los estudios de Rede Record en Río de Janeiro, pero también tiene escenas filmadas en Angola e Israel. Un total de 43 locaciones, elenco de 80 personas y muchas personas detrás de cámaras, ¡todo un desafío porque sus protagonistas incluso debieron aprender a cabalgar y luchar con espadas!

«Con Josué, la Tierra Prometida culmina una saga épica que comenzó con ‘Moisés y los 10 mandamientos’ y que después continuó con su segunda parte. Todos, títulos que son parte de un catálogo de superproducciones que han sido muy valoradas por la audiencia ya que abordan de manera cercana sucesos de la historia universal», explicó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN.

Y agregó que «es una cautivante combinación de romance, drama y eventos épicos, que además cuenta con los elementos clásicos de una telenovela como conflictos, intrigas, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles».

Recuerda, «Josué, la tierra prometida» se estrenará este lunes 16 de enero después de la emisión de «Un diablo con ángel». ¿La verás?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...