Espectáculos

José Miguel Viñuela escogió como madrina de su hijo a su ex pareja

El animador José Miguel Viñuela ha estado 100% dedicado a Tomás, su hijo que nació prematuro hace unos días. Ahora sorprendió al decir quién será su madrina

El animador José Miguel Viñuela ha estado cien por ciento dedicado a Tomás, su hijo que nació prematuro hace algunos días.

Revisa: Segundo hijo de José Miguel Viñuela nació prematuro

José Miguel Viñuela y su hijo Tomás

A pesar de las preocupaciones iniciales por su nacimiento adelantado, el conductor ya está más tranquilo e incluso, ya ha podido pensar en el bautizo.

Así, José Miguel contó detalles, como que su ex pareja, la animadora María Luisa Godoy será la madrina.

 «Somos muy amigos, tenemos hoy día una amistad que nos une bastante con ella, con su marido, con mi señora. Y va a ser la madrina oficial de Tomás, una vez que salga de la clínica. Aceptó y si no la iba a obligar igual”, aseguró.

Revisa: José Miguel Viñuela muestra el avance de su hijo recién nacido con esta tierna selfie

José Miguel Viñuela y su ex pareja, María Luisa Godoy

Además, profundizó en la buena relación que mantiene con ella. «Siempre he creído que uno puede mantener buenas relaciones con las personas con las cuales tuviste algo importante. Me parece muy triste, cuando uno comparte dos, tres años con alguien en una vida, empieza a conocer el entorno y se encariña con la familia y no volver a saber nada más de eso. Nosotros afortunadamente nos dimos cuenta, sin haber nadie de por medio, que al final éramos más amigos que pololos y eso es muy sano poder detectarlo», argumentó.

¿Qué te parece esta decisión? ¿cuál es tu relación con tus ex parejas? ¡Cuéntanos!

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es bueno ser amigo de tu ex pareja?

¡Awww! Hijo de José Miguel Viñuela la rompe como modelo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...